Boss GT8 o pedales ?

pseudemys
#1 por pseudemys el 25/06/2009
Saludos!!

Espero contar con su opinión.

Estoy por comprar una GT8 de boss, de segunda mano obviamente, digamos que no cuento con mas presupuesto, mi idea es tenerla como "substituto" de los siguientes pedales de boss: ds-1(tengo uno que pienso vender), mt-2, bd-2, el dd-7, ch-1 y la big muff de electroharmonix, la verdad no soy un gran conocedor pero de lo que he investigado son las pedaleras de las que me ha agradado el sonido (este es el plan 1).... cabe aclarar que mi experiencia con pedaleras se resume al zoom 505II y al ds-1 pero quiero dar un salto cuántico

El otro plan (le llamaremos plan 2): comprar el digitech df-7 (que ya trae 3 de esos pedales) y posteriormente comprar los delay y chorus pero creo que me perderia las posibilidades en variantes del GT8 aunque en terminos monetarios sería un gasto similar.

¿en que porcentaje se puede simular el sonido de todas estas pedaleras con cada opción? ¿Que opcion eligirian?¿O acaso hay otras opciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/06/2009
Holas.
Yo me quedaria con los pedales analogos que tienes e iria juntando dinero para comprar un "cerebro" organizador de pedales sueltos.
Recuerda que las GT son pedaleras digitales, los efectos que tienes son analogos y al menos desde mi experiencia en vivo tienen mas pegada.
Recuerda que primero fueron los efectos analogos y despues recien aparecieron los multiefectos digitales.

En cuanto a cerebros que organizan pedales sueltos aqui hay algunos:

Voodoo Lab - Pedal Switcher™

Voodoo Lab - GCX Audio Switcher

Saludos.
Subir
laloheavydn
#3 por laloheavydn el 26/06/2009
jeje
yo tambien tenia ese problema ya ase un tiempo
pero lo que yo te rekomendaria es esperar para komprar de pedal en pedal por varias cosas
1-puedes ecualizarlos a tu gusto y en algunas pedaleras no se puede
2-son muy pequeños resistentes y faciles de guardar
y por otras cosas mas pero son muhas jeje
bueno en conclusion
te recomendaria que compraras pedales de los "danelectro" por que son baratos pequeños y funcionan muy bien lo unico malo es que su carcaza es de plastico y pues la verdad no resisten mucho
,,,,lo que tambien puedes aser es kmprar la pedalera por un tiempo mientras aorras un poco de dinero y bendes la pedalera y pues ya tienes el dinero aorrado y lo de la pedalera,,,yo en lo personal prefiero pedales..tienen mas fidelidad y mejor ecualizamiento que la pedalera

bueno..ojala y mi consejo te alla ayudado y puedas otar por la mejor opcion

saludos



calla...y deja que tu guitarra able por ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo