Boss GT8: Descatalogada?

Sergiour Duncan
#1 por Sergiour Duncan el 21/05/2008
abro el hilo porque llevo desde esta mañana intentando ver en thomann la GT8, tenia en mente pillarme unas cuantas cosillas mas y queria ver el precio total.

el caso es que no esta. :no_lo_se: La unica respuesta que ofrece el buscador son un par de fundas, pero de la pedalera ni rastro.

en musik produktiv ocurre lo mismo, lo cual me mosquea. Añadiendo el reciente lanzamiento de la GT10, ¿habran retirado la gt8 definitivamente?

en la pagina de Boss sigue apareciendo en la lista de productos, pero nose, habra que esperar.

alguien recuerda si paso algo similar con el cambio de la GT6 a la GT8???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jpcool_
#2 por jpcool_ el 18/07/2008
la gt6 ya no la producen para nada... la gt8 ni idea... me imagino q tambien la descontinuaron con la salida de la gt10 :saludo:
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 18/07/2008
no lo creo, la gt8 aun existe aca...

Music Center - Mas Informacion

algo raro pasa si no aparece en thomann :roll:
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 21/07/2008
existe por q no la han agotado del stock de esa tienda
Subir
cermial
#5 por cermial el 21/07/2008
Buenas, ve con ojo por las tiendas de musica, por internet alomejor la encuentras pero el precio solo sera algo reducido. Pero seguro que en alguna tienda de musica para quitarse la ultima de encima la rebajen bien.

A mi me paso que al mes de comprarme la guitarra fue cuando llevaba unos meses la Gt8, bueno entro en la tienda de música y me encuentro la Gt6 por 160 €... uff que tentación me entro, me la tenia que haber comprado...
Subir
musico1266
#6 por musico1266 el 26/07/2008
sugerencia amigo compra una de uso que funcione al 100 % y hasta te ahorras un billete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas