Boss GT6 - Presets personales

  • 1
alanled
#1 por alanled el 28/03/2008
Hola vagos!!
Tengo por ahi arumbada una pedalera Boss GT6. y de ves en cuando me doy tiempo para configurar mis presets personales. Considero que estaria interesante pasarnos tips de confguracion y/o ecualizacion de presets. Tambien pasarnos tips para lograr el sonido perfecto para ciertas canciones de x grupo musical. O si alguno de ustedes conoce una pagina donde pueda encontrar algo parecido, les agradeceria mucho que la compartieran conmigo.
hasta pronto!!
Subir
Akiles
#2 por Akiles el 28/03/2008
Hola amigo!!

Muy buena iniciativa te apoyo en ella a mi tambien me gustaria compartir presets, tips y demas sugerencias seria bueno para todos, ya que siempre hay muchas cosas de aprender unos de otros.

Un saludo;)
Subir
roca57
#3 por roca57 el 25/07/2008
AlanLed escribió:
Hola vagos!!
Tengo por ahi arumbada una pedalera Boss GT6. y de ves en cuando me doy tiempo para configurar mis presets personales. Considero que estaria interesante pasarnos tips de confguracion y/o ecualizacion de presets. Tambien pasarnos tips para lograr el sonido perfecto para ciertas canciones de x grupo musical. O si alguno de ustedes conoce una pagina donde pueda encontrar algo parecido, les agradeceria mucho que la compartieran conmigo.
hasta pronto!!


Hola como estas, tenes por casualidad el manual del GT6 en castellano/español ...si lo tenes , me lo podes pasar , que no sea el scaneado
gracias -
saludso
[email]Roca57@gmail.com[/email]
Subir
roger_aki
#4 por roger_aki el 21/01/2009
AlanLed escribió:
Hola vagos!!
Tengo por ahi arumbada una pedalera Boss GT6. y de ves en cuando me doy tiempo para configurar mis presets personales. Considero que estaria interesante pasarnos tips de confguracion y/o ecualizacion de presets. Tambien pasarnos tips para lograr el sonido perfecto para ciertas canciones de x grupo musical. O si alguno de ustedes conoce una pagina donde pueda encontrar algo parecido, les agradeceria mucho que la compartieran conmigo.
hasta pronto!!


me parece excelente idea te dejo un correo = si no puedo enviar equialz.. tengo transcripciones de varias canciones muy buenas y solos excelentes que son muy iguales a los originales= me parece perfecta la idea, pero no tengo mucho tiempo para ecualizar mas el gt6 que no es muy practico [email]reywah@hotmail.com[/email] contactenme y nos ayudaremos
Subir
iglio
#5 por iglio el 05/02/2009
¡Hola! Primero que nada, felicitaciones por este foro!

Me acabo de comprar una GT-6, es mi primera pedalera porque antes pasé tocando como 15 años solamente enchufado con un cablesito directo al ampli, cuando mucho usaba algún wha-wha, pero nada más. Así que, por lo que ven, esto es un mundo nuevo para mi. :D

Debo reconocerles que estoy muy contento con esta pedalera, aunque la tengo hace como 2 días nada más y entiendo poco y nada. Por lo que algún tip, preset o lo que sea lo agradecería muchísimo. Excelente esta iniciativa. Si alguien me puede aconsejar/ayudar, les dejo mi correo: [email]rpizarros@gmail.com[/email]

Muchas gracias! y arriba la GT6! :D
Subir
diescavi
#6 por diescavi el 14/04/2010
Hola gente.....

Me acabo de descargar unos presets de la gt6 pero no tengo idea de como instalarlos en la pedalera si alguien puede ayudarme se lo agradesco si pueden en viar la ayuda a mi correo mucho mejor [email]diescavi@gmail.com[/email]

nos veremos atraves de la musica
Subir
gusano13
#7 por gusano13 el 22/06/2010
hola amigos, hoy hice el encargo de una boss gt6 que seria mi primera pedalera, y un amigo me hizo arrepentir cuando me dijo que son un problema las pedaleras en general, para ecualizarlas, porq cuando se cambia de efecto durant una cancion el volumen varia mucho y que eso suena a lo loco, que hay de cierto en eso? no hay algun modo de regular los efectos al mismo volumen? tipo los amplificadores que traen un volumen para la distorsión y otro para la guitarra limpia.
Subir
jasonseb
#8 por jasonseb el 08/09/2010
Hola!! alguien puede darme una lista de como configurar efectos para la boo gt 6? no tengo el cable midi y crei que por ahi podria alguien tener una lista de configuracion con algunas distor chidas va? gracias y saludos.
Subir
ramszk87
#9 por ramszk87 el 11/10/2010
Hola compañeros, buscando en la red, siendo un usuario de la boss gt-6 me tope con algo maravilloso, es todo un pack de utilidades para nuestra pedalera, trae desde como actualizarla, patches de varios artistas, manuales, programas para salvar patches, entre muchisimas cosas mas, aqui les dejo el enlace, espero y si aparezca si no me avisan como ponerlo :P saludos.


CD GT-6

:saludo::yahoo::brindis::risa::D
Subir
1
Extranote
#10 por Extranote el 12/11/2010
gente holas! alguien sabe de donde puedo bajar el programa para la gt 6, si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar??
saludos!!
Subir
freddy arturo
#11 por freddy arturo el 16/02/2011
roca57 escribió:
hola como estas, tenes por casualidad el manual del gt6 en castellano/español ...si lo tenes , me lo podes pasar , que no sea el scaneado
gracias -
saludso
[email]roca57@gmail.com[/email]

hola soy freddy y tanvien me interesa esta idea tanvien tengo una gt-6 y nesesito saver usarla y conpartir consegos y configuraciones de efetos de sonido el manual lo puedes cosegir en esta misma pagina guitarristas.info
---------------------------------
gusano13 escribió:
hola amigos, hoy hice el encargo de una boss gt6 que seria mi primera pedalera, y un amigo me hizo arrepentir cuando me dijo que son un problema las pedaleras en general, para ecualizarlas, porq cuando se cambia de efecto durant una cancion el volumen varia mucho y que eso suena a lo loco, que hay de cierto en eso? no hay algun modo de regular los efectos al mismo volumen? tipo los amplificadores que traen un volumen para la distorsión y otro para la guitarra limpia.

no no es asi damas tienes que aprender a configurar vien los efectos de sonidos ami me paso lo mismo creia que eran un poco conplicado y un amigo me esta enseñando a usarla
Subir
r0dr1gu3z
#12 por r0dr1gu3z el 29/03/2012
hola yo también tengo la pedalera gt-6 y ocupo en manual en español por favor si alguien me podría dejar la pagina de donde descargar se los agradecería mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo