BOSS GT100 vs POD HD500

Antonio José Garcia Cruz
#1 por Antonio José Garcia Cruz el 05/10/2013
Hola amigos, he visto que existen hilos relacionados con esta temática pero me gustaría saber si me podeis echar un cable sobe una gran duda que tengo.

Debido a mis circunstancas, normalmente toco la guitarra en casa y con cascos. He pensado en comprar una pedalera que me permita conectarle los cascos y poder tener simulacion de amplis y efectos todo en uno. No soy guitarrista profesional pero si muy concienzudo y ensayo mucho. Los resultados empiezan a dar buenos resultados ;). Tengo una guitarra Gibson SG special (un regalo) y un ampli modelo antiguo Line 6 Spider III 75W (no me convence mucho el sonido que le saco).

Bueno, pues explicado mas o menos mi situación querría saber que pedalera me podría ir mejor: BOSS GT100 vs POD HD500??? o si ha salido alguna en el mercado que vaya de lujo. Dispongo de unos 400 euros aprox.

Espero vuestra ayuda
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
ABusLux
#3 por ABusLux el 05/10/2013
No es que sean hilos muy informativos, sobre todo el segundo.

Ahora tienes la HD500 por bastante menos precio, lo que le hace ganar puntos frente a la GT100. Yo estoy contento con la HD500, pero no puedo decir que sea mejor que la Boss, ya que no tengo experiencia propia con esta última.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo