Yo hace un tiempo q estaba tratando de decidir que pedalera comprar, finalmente opte por una Zoom, por el hecho de que ya habia tenido una GFX-5, y me habia dado muchas satisfacciones, y entiendo perfectamente el manejo del software de esta marca, de hecho unos meses antes de regalarla había logrado los sonidos tal como yo los quería y con una calidad muy buena, convinando tambien un pedal Marshall y un ibanez, ahora tengo un overdrive boss, un delay de la misma marca (DD-7) y hace un par de dias me llego la Zoom G9.2tt, realmente un cañon de pedalera, muy buenas simulaciones, dinamica exelente, y las modulaciones son sensacionales, y el delay es de muy buena calidad, y eso q yo lo estoy comparando con mi DD-7, y no tengo nada q criticarle al delay de la Zoom.
El otro dia conecte un TS-9 a loop de efectos de la pedalera, y lo compare con la simulación de TS-808 q trae esta, el sonido es casi indiferenciable (si es q es valida esa palabra) solo q tube q poner el tono del ibanez al máximo y el de la pedalera en mínimo, y el sonido era casi exactamente el mismo, y usando el ecualisador podes conseguir el tono grueso del legendario Tubescreamer...
definitivamente una maravilla de pedalera...
El otro dia conecte un TS-9 a loop de efectos de la pedalera, y lo compare con la simulación de TS-808 q trae esta, el sonido es casi indiferenciable (si es q es valida esa palabra) solo q tube q poner el tono del ibanez al máximo y el de la pedalera en mínimo, y el sonido era casi exactamente el mismo, y usando el ecualisador podes conseguir el tono grueso del legendario Tubescreamer...
definitivamente una maravilla de pedalera...