BOSS GT10 Stereo

Felipe Cáceres
#1 por Felipe Cáceres el 29/11/2010
Ese es el tema, ayer pobre mi guitarra por modo stereo, pero la verdad que tuve algunos problemas, entre a AMP y seleccione que los canales estuvieran paralelamente separados pero por ejemplo un canal me dio una distorsion diferente que la otra por esa opcion de canales A y B, ojalas me puedan ayudar , sé que para la mejor manera de esto es enviar por un canal por ejemplo A todas las distorsiones y por B todos los Mods, ojalas me ayuden gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Felipe Cáceres
#2 por Felipe Cáceres el 06/12/2010
le doy un UP
Subir
mistiko91
#3 por mistiko91 el 13/12/2010
Mmm... me encantaria ayudarte pero sinceramente no entendí bien cual es tu problema o que es lo que quieres obtener.
Subir
Felipe Cáceres
#4 por Felipe Cáceres el 14/12/2010
quiero sacar el pedal por modo stereo, pero no se que configuración darla lo que pasa es que me dijeron que por un canal A debo enviar todas las disto y por otro canal el B debo enviar todos los MODS, pero no se como configurar eso, porque normalmente cuando cambias de canal cambias el amplificador del pedal y puede tener otra disto diferente

Sé de la opcion que hay en el amp donde puedes enviar las señales L Y R separadas eso quiero hacer , pero no quiero que por ejemplo de un canal me salga una disto y por el otro otra disto , sino quiero algo más nitido que salga por un canal las distorsiones y por otro los mods, pero me falta como comnfigurar eso gracias desde ya :)
Subir
Felipe Cáceres
#5 por Felipe Cáceres el 21/12/2010
le doy otro up !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo