Boss GT10 grabar MIDI

bossgt1008
#1 por bossgt1008 el 30/05/2009
Hola Amigos:

Tengo una Boss GT-10 y es una maravilla de pedalera. Estoy abriendo este tema porque necesito que alguien me ayude. Yo
tengo un teclado Korg y quiero grabar las bases de piano via Midi
al Fruity Loop utilizando el GT-10, pero no he tenido ningún resultado. Mi conexión es MIDI OUT del Korg al MIDI INPUT del GT-10 y USB del GT-10 a mi PC. La cuestión es que no tengo ninguna señal MIDI del Korg en el Fruity Loop. Mi GT-10 funciona bien, ya yo he grabado en el Cubase y todo perfecto. Pero necesito saber si hay que hacer algo en el GT-10 ó en en el Fruity Loop para tener la señal MIDI del Korg. Espero que alguien haya intentado esto y haya tenido resultado positivos. Y agradecería mucho su ayuda.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alexis de peña
#2 por alexis de peña el 30/05/2009
Bueno,la solucion a tu problema es comprar un midi interfase usb...
El gt-10 (ni ningun multiefectos) te serviria para ese proposito,ya que el tipo de mensaje midi,no es el mismo tipo...los mensajes midi que manda y recibe el gt-10 son de pc o program change,osea,para ser master o slave de un equipo midi externo...pero,te puedo recomendar esta interface que es realmente muy buena...
http://www.m-audio.com/products/en_us/Uno.html
Subir
bossgt1008
#3 por bossgt1008 el 31/05/2009
Gracias Alexis por tu ayuda:

Yo intenté con el GT10 usarlo como MIDI interface porque la anterior pedalera que tuve (una Digitech GNX4) sí me funcionaba
como MIDI interface en el Cubase. Pero he chequeado la M-Audio
UNO y parece que es muy buena y sobre todo muy fácil de transportar y el precio también es muy bueno, creo que voy a comprarla.
GRACIAS! por tu ayuda.
Subir
axen
#4 por axen el 26/12/2009
yo e tratado de usar mi GT-10 como interface MIDI pero no lo detecta el FL studio
solo manda una señal de puesta a timepo algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo