Boss GT1 zumbido permanente

ErickRnR93
#1 por ErickRnR93 el 30/01/2021
Hola soy nuevo en el foro, busque información de este tema pero no encontré nada parecido.


Hace unos meses me compre una boss gt1 pero por linea y por ampli se escucha un zumbido muy molesto y el sonido de la guitarra no es claro, pensé que tal vez era por que no estoy usando el eliminador original pero probé usarla solo con baterías y sigue igual


He tenido varias pedaleras y mi experiencia es que cuando la distorsión es muy alta siempre aparece este sonido pero en el caso de mi boss gt1 pasa hasta con presets que no tienen mucha distorsión y con presets que vienen de fabrica lo cual se me hace muy extraño

Creen que sea un problema de la pedalera? Ya intente cambiando los cables y usando solo el ampli y el sonido molesto viene de la pedalera sobre todo con efectos como flanger y vibrato

Igual los niveles de volumen tanto del ampli como de los presets están a un nivel estándar

Adjunto un video
Subir
ErickRnR93
#2 por ErickRnR93 el 30/01/2021
Subir
Billy Lopez
#3 por Billy Lopez el 09/04/2021
Hola ErickRnR93
Estoy casi seguro que tú problema es por la tierra de la corriente a dónde enchufas tu amplificador , a mí me pasa lo mismo cuando voy a ensayar a la casa de un amigo, sin embargo en mi casa no me sucede utilizando el mismo equipo.

Haz la prueba con audífonos y nos cuentas.
Subir
Isaac Marrufo
#4 por Isaac Marrufo el 25/11/2023
Hola! Se solucionó tu problema? Fue la pedalera? Estoy pensando en comprarme esa misma pedalera. Saludos
Subir
802.11Guitar
#5 por 802.11Guitar el 25/11/2023
No he tenido esa pedalera, pero casi seguro al 100% que es un problema de tierra. Como la pedalera puede funcionar a pilas, la forma más sencilla de comprobarlo es usarla sin el alimentador y solo con pilas. Si el ruido desaparece, se confirma que era un problema de tierra en la instalación de la vivienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo