Boss gt-8

Luis Angel Gutierrez
#1 por Luis Angel Gutierrez el 24/11/2009
hola amigos
e estado pensando y quisiera comprarme la pedalera boss gt-8 pero por aii eh escuchado que tiene barios fallos(sube de volumen solo,cambia los cales solo etc...)
pero sus efectos me molan mucho:rock:
quisiera comprarla pero no se si sea buena opcion aci que espero que me recomienden

y queria saber si funciona con cualquier amplificador

:brindis::banda_rock:


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 25/11/2009
La verdad es que es una buena pedalera. Yo la tuve muy poquito tiempo, porque me pareció demasiado compleja para lo que yo buscaba, pero aún así conseguí sacarle muy buenos sonidos.

No entiendo lo que dices del amplificador. ¿Te refieres a cualquier amplificador de guitarra? ¿o a cualquier tipo de amplificador, de guitarra, o de cadena hi-fi, etc?
En cualquier caso, la respuesta es siempre SI.
Ten en cuenta que estas pedaleras lo que hacen en emular un pedal-board+amplificador (algunas sólo el pedal-board, otras sólo los amplis...), por lo que, según a que ampli te conectes, podria ser necesario desconectar las emulaciones de amplis o bafles, pero aún asi, si, se puede conectar a cualquier ampli.

un saludo
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 25/11/2009
Lo de que se suben y bajan los efecto no es cierto. Lo que pasa es que segun como tengas comfigurados los efectos puedes tener algunos con mas volumen que los otros, entonces cuando cambias de patch se suben o se bajan, pero ya esta.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas