Boss GT-8 o ME-70?

kaffad
#1 por kaffad el 15/07/2010
Buenas :)
pues nada, que mañana o hoy mismo me compro una de las dos.
Estoy mas decantado para la ME-70, qué opinan? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 15/07/2010
Depende de para qué la quieras, si es para grabar, o para directo, si usarás la distorsión de tu ampli (si es bueno) o si usarás las simulaciones de la pedalera, o vas a usar solo los efectos, si vas a usar o no presets...

Yo tengo la ME-70 que conecto por el loop de efectos de mi ampli a válvulas, y la uso en modo manual solo para efectos de modulación, delay y pedal (conectada por el loop no funciona ni el pedal de compresión, ni el de distorsión, pero ya te digo, las distorsiones las saco del ampli), y de momento me va de perlas. También la uso a veces para grabar, y en éste caso sí que uso el preamp y las distorsiones de la pedalera.

En cualquier caso, usa el buscador que hay varios temas igualitos a éste y ya hemos respondido varias veces.




Saludos.
Subir
kaffad
#3 por kaffad el 15/07/2010
La usaría para hacer algun que otro directo, y para grabar temillas en el ordenador.

Gracias por la info :)
Subir
fenderboy_86
#4 por fenderboy_86 el 04/08/2010
La ME-70!!! es mas analogica, yo tube la ME-50 y el wah de esa pedalera no se compara con el de las otras y podria decirte de se le para a un Cry Baby!! los parametros son Faciles de manejar y los sonidos son muy buenos!! La ME-70 Pana!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo