Boss gt 100 vs Eleven Rack

fendermaniaco
#1 por fendermaniaco el 10/08/2016
Buenas a tod@s !

No he visto muchas comparativas respecto al Eleven Rack vs Boss gt-100 de boss. Estoy ante la duda de devolver El eleven rack y cambiarlo por un gt-100 debido a lo siguiente...

- Le veo falto de opciones al Eleven Rack.
- No tiene efecto guitar synth. (Cuando tuve un boss gt-8 solía usarlo).
- No tiene efecto pitch shifter

Lo que me gustó mucho de el son sus emulaciones y la integración que tiene con pro tolos y su preamp que le da muy buena caña al sonido....pero veo que en general es poco personalizable o al menos eso creo (Tal vez sea por ignorancia mía)....

Mi estilo de música es del tipo Mike Oldfield y que sepa hace años estuvo usando un boss gt-6.

¿ Vosotros que me recomendáis ?

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stevejose
#2 por stevejose el 10/08/2016
Buenas.

Yo tengo los dos, el 11R y la GT-100 y son diferentes, como comentas para mi también le faltan cosillas al 11R, ACSimulator por ejemplo XD, pero lo que dices que no es muy personalizable no estoy de acuerdo, tienes muchos parámetros a configurar y siempre o casi consigues el sonido deseado.

La GT-100 la he probado poco o nada, yo vengo de una ME-70 y era genial, y la GT-100 es una bestia parda, en comparación con el 11R tiene mas efectos y simulaciones de Amplificadores, cosa que peca el 11R (algún dñia se acordaran de nosotros y sacaran una actualización)

Yo utilzo el 11R con mi grupo de Rock Sinfonico Progresivo, y la GT-100 en un grupo de Pop-Rock.

Saludos
Subir
fendermaniaco
#3 por fendermaniaco el 10/08/2016
Buenas de nuevo,

¿ Pero merece la pena hacer el cambio ?, no se...me da miedo de no conseguir el tono de amplis que tiene el 11R y que los previos del boss gt-100 no sean de la misma calidad que el Eleven...

Yo vengo de un Boss GT-8 y siempre me has respondido bien...pero claro no se si ha mejorado mucho al respecto del GT-8 al GT-100 respecto a la simulación de amplis y altavoces...

No se que hacer la verdad.

saludos !
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 10/08/2016
Yo he probado ambos, y respecto al sonido en si de la simulacion, el 11R para mi gana, si te faltan efectos y tal, puedes incluir algun pedal por el loop
Subir
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 10/08/2016
El 11R esta a años luz de diferencia en simulaciones de amplis. Si necesitas pitch shifter y sintes para parar un tren, pillate un Zoom Ms50g, y con eso y el 11R tienes todo lo que buscas
Subir
stevejose
#6 por stevejose el 11/08/2016
Como dicen los compañeros, el 11R esta muy por encima de la GT-100 en cuanto a calidad de simulaciones, y ya tedigo que tengo los dos, y del 11R no me deshago de el ni en pintura.

En cuanto a mejora sobre la GT-8 si que lo han hecho, la GT-100 es una GT-10 muy mejorada, en cuanto tocas con cascos te deja un poco frío (por lo menos a mi) en un ampli ya cambia, lo que tiene mejor frente a 11R es los efectos, y no todos.

El 11R lo puedes comparar con un Line 6 HD Pro X, pero igualmente le pega una paliza el 11R.

Y la GT-100 la puedes comparar con una Line 6 HD500 X, y la GT-100 le pega mil patadas y la entierra.

Saludos
Subir
fendermaniaco
#7 por fendermaniaco el 14/08/2016
Al final devolví el Eleven Rack. En breves tendre en casa el boss gt-100. Yo siempre he sido de pedaleras de Boss y nunca me han defraudado pero quería probar el eleven que según tenía entendido por la gente era una máquina increíble, pero sintiéndolo mucho no me ha terminado llenando del todo como quería.

ya os contare que tal.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo