quisiera saber is la gt-10 es capaz de grabar pistas desde tu computadora por la entrada usb que trae, pues es visto demos donde incluso puedes reproducir grabaciones de efectos de sonidos como el de autos y mas. yo tengo una boss gt-6 y le saco mucho jugo me seria bien remplazarla por una gt-10, digo si eso me dara un sonido mas concreto que la gt-6, la verdad jamas e visto una en solido, sino en videos solamente y que me dicen es lo mismo que las demas? , tu la cambiarias por tu set de efectos? o por que si o no lo arias, (solo para comparar deciciones) gracias...
Responder

pero no abia leido tu post por que no me avia puseto a lerlo pero a hora que lo vi me has dejado con mas confianza con mi gt6 por que al igual que tu e tenido mis ratos de desvelo con ella programando sus efentos y ecualizandolos para un sonido especial y muchos colegas me la han querido comprar o me ofrecian la gt8 por ella y me negaba por que desconfiaba de las demas y ahora se que me quedare con ella hasta siempre claro cambiare de efectos algun dia pero mi querido rack de efectos GT6 no la cambiare por nada saludos y gracias:brindis: