La Boss GT-10 puede hacre eso?

custom
#1 por custom el 13/06/2008
quisiera saber is la gt-10 es capaz de grabar pistas desde tu computadora por la entrada usb que trae, pues es visto demos donde incluso puedes reproducir grabaciones de efectos de sonidos como el de autos y mas. yo tengo una boss gt-6 y le saco mucho jugo me seria bien remplazarla por una gt-10, digo si eso me dara un sonido mas concreto que la gt-6, la verdad jamas e visto una en solido, sino en videos solamente y que me dicen es lo mismo que las demas? , tu la cambiarias por tu set de efectos? o por que si o no lo arias, (solo para comparar deciciones) gracias...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frioquequema
#2 por frioquequema el 02/07/2008
Hola amigo. Yo tengo la gt6 desde que salió, y despues de mucho mucho al final conseguí sacarle un sonido natural. No es una pedalera que suene de fábrica. Hay que pasar de los simuladores y tener un buen ampli. Despues de días y días encerrado en el local tocando botoncitos suena de arte!!

Me he comprado la GT10 pensando que lo fliparía aún más. Ciertamente lo que son efectos digitales suena mucho mas reales.. pero la distorsiones, ay!!! no señor, en cuanto a las distorsiones han dado un paso atrás...no he durado ni un mes con ella, y la he vendido. Configure la pedalera gt10 exactamente igual que la gt6 hasta el más mínimo detalle... que decepción!! sonaba de pena...
La gt10 puedes usarla como tarjeta de sonido en tu ordenador. Incluso tiene ASIO (malo pero lo tiene, con usb tiene siempre latencia) Pero lo que te dije. No tiene una cálidad mínima profesional. Los limpios si te gustan comprimidos pueden dar el "habío" y los simuladores.. de risa. El Pod suena más decente no así en los efectos. Un saludo
Subir
custom
#3 por custom el 08/07/2008
lo siento :oops: pero no abia leido tu post por que no me avia puseto a lerlo pero a hora que lo vi me has dejado con mas confianza con mi gt6 por que al igual que tu e tenido mis ratos de desvelo con ella programando sus efentos y ecualizandolos para un sonido especial y muchos colegas me la han querido comprar o me ofrecian la gt8 por ella y me negaba por que desconfiaba de las demas y ahora se que me quedare con ella hasta siempre claro cambiare de efectos algun dia pero mi querido rack de efectos GT6 no la cambiare por nada saludos y gracias:brindis:
Subir
albert2666
#4 por albert2666 el 06/08/2008
Hola:

Acabo de adquirir la gt-6 nueva (de puro milagro la tenían en una tienda) y también paso mucho tiempo programando para buscar el sonido y efecto adecuado. Un amigo me recomendó comprar la pod xt live, me dice es superior, aunque yo sé que la POD son emuladores y no multiefectos, me quedé pensando sobre esto, pero confío en la calidad de Boss en lo referente a efectos.
Quisiera me dijeran sobre su experiencia con esta pedalera que aunque en la página de Boss y de Roland aparezca como descontinuada yo le tengo mucha fe. Y la otra cuestión: ¿saben como pasarse patches?
Subir
payo11
#5 por payo11 el 10/10/2008
hola gente, bueno estoy nuevo en el foro, estoy por comprar un gt 10, me parec q ya no hay gt 6 en venezuela. asi me gustaria q me den una sugerencia. estoy haciendo lo correcto al comprarla??? grasias y saludos a todos:ok:
Subir
kuervo
#6 por kuervo el 10/10/2008
yo tengo la gt-10 y te la recomiendo 100%,para mi es de lo mejor que hay hoy en dia en pedalera multiefectos.respecto a que las distorsiones de la gt-10 suenan mal,pues ni de coña....pasate un par de tardes ajustando el setup y te llevaras las manos a la cabeza de lo buenas que son,sonidos desde tipo Rammstein hasta ted nugent,es una mala bestia y suena que te mueres,pero es eso,echarle horas de ajustes como es logico en cualquier cacharro nuevo. ;)
Subir
xanflysg
#7 por xanflysg el 04/08/2009
ola wenas soi nuevo en el foro y me acavo de comprar gt 10 pero nose donde ai patches de grupos o de guitarristas o d usuario alguien me puede ayudar
gracias de antemano
Subir
juanalbertogomez
#8 por juanalbertogomez el 05/08/2009
xanflysg escribió:
ola wenas soi nuevo en el foro y me acavo de comprar gt 10 pero nose donde ai patches de grupos o de guitarristas o d usuario alguien me puede ayudar
gracias de antemano




croe que de la página de él te puedes bajar, saludos.
Subir
xanflysg
#9 por xanflysg el 06/08/2009
muchas gracias amigo si me e podìo descargar algunos patches
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo