Boss GT-10 o Line 6 POD X3 Live

thrashetfield
#1 por thrashetfield el 30/11/2008
buenas...es que estoy pensando en comprar un pedalera para tocar en vivo y estoy indeciso entre la Boss GT-10 o la Line 6 POD X3 Live...cual me recomendarian??dicen que la line 6 tiene buenas emulaciones y que el boss tiene muy buenos efectos...por ahora me estoy inclinando mas por la boss...ayuda por favor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/11/2008
Holas, depende del estilo musical que quieras hacer.
Has acertado en lo que has dicho, la Boss tiene mejor desarrollados los efectos de modulacion y ambiente; y la Line 6 esta a la cabeza del mercado musical en cuanto a emuladores de amplis (distorsiones y guitarras limpias).

Saludos.
Subir
thrashetfield
#3 por thrashetfield el 30/11/2008
si.....mi estilo va desde hard rock hasta metal en general....entonces...que me recomendarias??
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 30/11/2008
Solo por el hecho de que en el metal necesitaras mucho power en las distorsiones, te recomendaria la Line 6, igual tiene efectos de modulacion y ambiente quiza no con tantos parametros como la Boss, pero al menos desde mi experiencia cumplen bastante bien.

Suerte.
Subir
thrashetfield
#5 por thrashetfield el 30/11/2008
hey!!! muchas gracias entonces optaré por comprarme la line 6....oye no se si tambien podrias ayudarme con mi problema de la jackson js-90 o sepas de alguien que me pudiera solucionar el problema, por favor pasate por ese foro y me das tu opinion....

y muchas gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas