buenas...es que estoy pensando en comprar un pedalera para tocar en vivo y estoy indeciso entre la Boss GT-10 o la Line 6 POD X3 Live...cual me recomendarian??dicen que la line 6 tiene buenas emulaciones y que el boss tiene muy buenos efectos...por ahora me estoy inclinando mas por la boss...ayuda por favor....
Boss GT-10 o Line 6 POD X3 Live
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Holas, depende del estilo musical que quieras hacer.
Has acertado en lo que has dicho, la Boss tiene mejor desarrollados los efectos de modulacion y ambiente; y la Line 6 esta a la cabeza del mercado musical en cuanto a emuladores de amplis (distorsiones y guitarras limpias).
Saludos.
Has acertado en lo que has dicho, la Boss tiene mejor desarrollados los efectos de modulacion y ambiente; y la Line 6 esta a la cabeza del mercado musical en cuanto a emuladores de amplis (distorsiones y guitarras limpias).
Saludos.
si.....mi estilo va desde hard rock hasta metal en general....entonces...que me recomendarias??
hey!!! muchas gracias entonces optaré por comprarme la line 6....oye no se si tambien podrias ayudarme con mi problema de la jackson js-90 o sepas de alguien que me pudiera solucionar el problema, por favor pasate por ese foro y me das tu opinion....
y muchas gracias....
y muchas gracias....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas