Boss gt 10 efecto like a stone

Ricardo
#1 por Ricardo el 18/09/2015
Hola amigos.. Eh estado usando mi nueva gt 10 en verdad muy buena.. Pero ahora me toco sacar el solo del like a stone.. Alguien me podria ayudar a crearlo?? Alguien por ahi me decia que era pedal bend pero no lo encuentro ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 19/09/2015
El solo , si bien no tengo la GT, debes configurarlo creando un patch con un overdrive seteado suave (TS9 o algo estilo marshall), delay con repeticiones cortas (boss dd3 a 300 ms, repito con delay CORTO, ambiental, casi slapback), y un whammy en +2 para las octavas. Al menos, con pedales, lo hago así, despues de haber visto varios videos de morello. El paso entre notas entre cada parte del solo, con el pedal de expresión para poner la octava hacia arriba y lograr ese sonido. Vale decir que ese mismo seteo , te servira para los solos de Killing In The Name, Bullet in your head en los versos, etc etc....Saludos
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 19/09/2015
#2
Muchas gracias C funk tu ayuda es muy valiosa de verdad graciaa por tomarte el tiempo de escribir lo intentare editar de ese modo
Subir
1
C Funk
#4 por C Funk el 19/09/2015
No hay problemas, aunque ojo!!!! no se si tu GT tenga el armonizador para dejarlo con el whammy o pith shifter en +2 oct....en mi boss me70, solo tengo la opción de hacerlo con el pedal de expresión hasta +1, y obviamente queda corto.

Igual aca hay un preset que quizas te sirva. SALUDOS!

http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=gt10&ID=4856
Subir
Ricardo
#5 por Ricardo el 19/09/2015
#4
Si tiene armonizador.. Pero no aparece la opcion para dejarlo como whammy lo buscare como pith shifther espero este, en +2 oct ok.. Gracias

Descargare ese preset haber que tal se escucha... Gracias amigo.. De verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo