Boss GE-7, Ruidoso ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 29/05/2013
Hemm eso e visto muchos videos de este pedal y veo que es muy pero muy ruidoso y eso queria preguntar a quienes lo tienen si en verdad es asi de ruidoso ??, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
boceruf
#2 por boceruf el 29/05/2013
Yo lo tengo y efectivamente mete algo de ruido, sobre todo cuando amplificas frecuencias o subes mucho el "level". No tanto sí lo utilizas con sonidos limpios o semi-saturados para modificar el tono. Cuando lo metes con distorsión para boostear frecuencias sí saca los típicos "huevos fritos". En mi caso no he visto necesario una puerta de ruido porque utilizo el pedal puntualmente para solear. No se sí otros EQ más caros son menos ruidosos pero no me parece un ruido insoportable pero existe.
Subir
pablolein
#3 por pablolein el 30/05/2013
Efectivamente emite ruido, pero aquí mismo en el foro existen guías para modificarlo y conseguir que sea más silencioso. Con respecto a si otros EQ son más silenciosos, es lo más probable, pero como dicen antes, tampoco es un ruido como para volverse loco, una modificación simple debería bastar.

Saludos!
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 30/05/2013
Efectivamente mete ruido, hay una mod para mejorarlo, y por cierto, mejora bastante.
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 30/05/2013
MMM muchas gracias ... lo queria tener en claro ya que pienso conprarme un EQ y mi ampli es conpletamente silencioso y no queria tener a lomejor un sonido que sea insoportable .. pero como dicen que se puedo modificar para bajar el ruido me convence mas de todos modos estaba viendo otros EQ uno que me llama mucho la atencion es el Harley Benton EQ-100 - Pedal Ecualizador Grafico 7 Bandas.... Bueno este creo que es muy bueno y he visto buenas recomendaciones.... Si me pudieran dar mas recomendaciones de EQ buenos porfas..... saludos y gracias de antemano....
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 30/05/2013
Yo que tu me olvidaba del Harley Benton y del de Boss. Vete a por el MXR que no es tan caro y es algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo