Boss eBand JS-8 Review

  • 2
demelero
#13 por demelero el 05/10/2013
seguro que lo compro pero igual me decido por el 10 pa 2 guitarras
este mes no toca que pille un pandora korg px5d
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
delageto
#14 por delageto el 12/10/2013
Jode.Te veo potente!!!.
Me llego el Zoom y el carbón que me lo vendió empego el palo.No funciona.Le he llamado y me dice que a el si etc.Vamos que es la primera vez que un guitarrista me la,mete doblada.Que HP.Tengo un cabreo!.
Saludos,
Rafa
Subir
demelero
#15 por demelero el 12/10/2013
devuelveselo y que te de la pasta i te pillas un pandora que va genial.
tiene afinador y puedes relantizar la musica para tocar mas rapido o mas lento ,mogollon de canciones y ritmos pa acompañar y un looper de minuto i medio puedes borrar la pista que grabas de guitarra, o la pista de ritmos. tambien va con pedales q hay q comprar, e igual le funcionaria la pedalera que te vendi, que si funcara te la recompro jajaja.
aparte tiene un programilla para editar los efectos ,pastis amplis altavoces y puedes pasar los presets como archivos.
en la web de korg hay demos pa que veas como suena es una caña, y usa 2 pilas normales.
bueno si un dia bajas a barcelona y te puedes bajar uno de los micro pedales lo probamos con el pandora y si funcionara te lo vuelvo a comprar, y si no los vendes, que seguro que por la pedalera puedes sacar pasta, pues no existen.
joer las cosas se prueban antes de entregarlas.
y seguro que lo conectas bien????
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 12/10/2013
Algunas improvisaciones y covers con pruebas de sonido:







Sin edición, grabado directamente en el JS-8 usando presets predefinidos.

Saludos.
Subir
demelero
#17 por demelero el 31/12/2016
Ya tengo el js 10 es una pasaa encima le meti un pen de 64 gb y tengo casi toda la musica mañana ire a comprar uno de 128 gb a ver si lo aguanta y las tarjetas tambien mirare si se come alguna mayor de 32.
Tambien lo uso como un loro hifi pues le puse un audio BT en el auxiliar y escucho la musica de mi movil como si fuera un loro con mando.
No se como sera el js 8 pero a este le puedes subir el volumen independiente a cada cancion y peta casi tan fuerte como mi yamaha thr 10 y si quiero mas caña le enchufo el spider jam o mi equipo de DJ que es muy potente
Archivos adjuntos ( para descargar)
40.JPG
42.JPG
01.JPG
Subir
semifuso
#18 por semifuso el 31/12/2016
Vaya rincón apañao.

Los altavoces, al menos en el js8 son a evitar, suenan muy bajitos. Para mi nunca fue un problema por que mis horarios me obligan a echar mano de auriculares casi siempre. En ocasiones también he tirado del line-out.

Ahora le meto un cabezal a válvulas por el line-in y lo uso para reproducir, grabar y monitorizar.

En cinco años de uso diario, se ha colgado dos veces y se solventó con un reinicio.

Saludos.
Subir
demelero
#19 por demelero el 31/12/2016
Hasta ahora usaba el thr 10 yamaha para el sofa, pero este es mas versatil, vamos diferente
Me gusta las canciones que trae ya con su preset adecuado a la cancion, como mi spider jam asi tocas diferentes estilos y sin tener que buscar el sonido adecuado
No conozco el js 8, pero este tiene un bufer debajo que lo realza aparte la pantallita es mas visible
Solo me fallo en que no ha entendio algunos codecs o algo de algunos mp3 pero ya lo arregle con un programa que cambia el lame
He comprado un asa en aliexpres para ponersela ya mandare la foto cuando llegue, por que cuesta cojerlo sin meter los datiles en la pantalla, la funda la estoy buscando
tampoco se como se lleva con pedaleras pues tengo 2 zoom la 3 y la 5 que le irian bien
resumiendo estoy contento y esta todo el dia sonando como una radio,

El rincon apañao como tu dices ya le puse estanterias, pues antes eran cajas de chanpagne jajaja apañao
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
demelero
#20 por demelero el 31/12/2016
el spider y la pedalera esta en otro sitio para cuando toco con alguien y le puedo dar caña, (vivo en una fabrica sin vecinos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
25.JPG
PEDAL.jpg
Subir
demelero
#21 por demelero el 09/01/2017
Lo que no se es si puedo fabricar mis propios patrches y compartirlos como archivos, como hacen roland, zoom, line 6, yamaha etc ???
Es que no vi nada por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo