Boss ds2 turbo distortion

  • 1
9312110530123
#1 por 9312110530123 el 22/03/2009
que pensais de este pedal es bueno, q caracteristicas tiene, en q es mas relevante que antecesor el ds1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 22/03/2009
el sonido de este pedal es muy caracteristico sobre todo en su modo 2. El modo 1 es una distorsion mas bien normalita, no es como la del ds-1 aunque si se le parece un poco pero a mi personalmente no me gsta mucho aunque con el pote distorsion bajo se sacan overdrives muy buenos. Luego el modo 2 es un boost en los medios que hace que el sonido se vuelva nasal y como dije antes muy caracteristico, creo que es el único pedal que suena de esa manera ejej. Tiene la desventaja que es algo ruidoso sobre todo con single coils (esto no es nuevo :D) y eso es mas o menos todo
El consejo que te doy es que lo pruebes si tienes oportunidad porque suele ser un pedal que o te gusta o lo odias, al igual que el ds-1.
:saludo:
Subir
Alex Marr
#3 por Alex Marr el 23/03/2009
El ds 2 vale la pena en el modo 2, en el 1, que en teoria deberia sonar como un ds 1 , no me gusta para nada, los medios se realzan demasiado, y eso lo hace poco versatil, ademas mete demasiado ruido, eso me hizo echar para atras, (ojo y eso que tengo pedales boss y conosco sus mañas), En fin solo lo compraria por el modo 2, Me parece mejor un Big muff o un Trubo Rat.
Subir
9312110530123
#4 por 9312110530123 el 23/03/2009
JPerlun escribió:
el sonido de este pedal es muy caracteristico sobre todo en su modo 2. El modo 1 es una distorsion mas bien normalita, no es como la del ds-1 aunque si se le parece un poco pero a mi personalmente no me gsta mucho aunque con el pote distorsion bajo se sacan overdrives muy buenos. Luego el modo 2 es un boost en los medios que hace que el sonido se vuelva nasal y como dije antes muy caracteristico, creo que es el único pedal que suena de esa manera ejej. Tiene la desventaja que es algo ruidoso sobre todo con single coils (esto no es nuevo :D) y eso es mas o menos todo
El consejo que te doy es que lo pruebes si tienes oportunidad porque suele ser un pedal que o te gusta o lo odias, al igual que el ds-1.
:saludo:



amigo q es un bosst y como describirias ese sonido nasal

muchjas gracias y saludes
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 23/03/2009
boost = subir los dbs para y resaltar algunas frecuencas para que tenga mas fuerza la señal es decir usarlo para solos y asi

pues ese sonido nasal es un sonido con muchos medios, para poder escucharlo prueba el pedla o ve vids en youtube de perdida

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Wg1ZOcV5O9E"]YouTube - DS-2 TURBO Distortion [BOSS Sound Check][/youtube]
Subir
mrcarlos666
#6 por mrcarlos666 el 10/04/2011
JPerlun escribió:
el sonido de este pedal es muy caracteristico sobre todo en su modo 2. El modo 1 es una distorsion mas bien normalita, no es como la del ds-1 aunque si se le parece un poco pero a mi personalmente no me gsta mucho aunque con el pote distorsion bajo se sacan overdrives muy buenos. Luego el modo 2 es un boost en los medios que hace que el sonido se vuelva nasal y como dije antes muy caracteristico, creo que es el único pedal que suena de esa manera ejej. Tiene la desventaja que es algo ruidoso sobre todo con single coils (esto no es nuevo :D) y eso es mas o menos todo
El consejo que te doy es que lo pruebes si tienes oportunidad porque suele ser un pedal que o te gusta o lo odias, al igual que el ds-1.
:saludo:









Yo tengo ese pedal cuando le subo a casi toda la distorsion hace mucho ruido, sabes como eliminarlo?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/04/2011
es un pedal muy bueno con un tono muy rockero en su modo 1, la señal de medios esta bien marcada como debe ser y si pasas al modo turbo no solo tenes un tono mucho mas rock con buen gain sino que es un pedal ideal para solear.

un saludo rocks90s
Subir
luisucho
#8 por luisucho el 03/05/2011
no se que pasa con el mio o que pero tengo el turbo distrotion y ando con unas stratocaster HSS y esat no mete ruido, es mas, me anulo el ruido de mas que se cojia por el cable(obvaimnete me quito eso porq compore otro cable peor como tengo el pedal necestio 2 cables osea que tengo el feo y el nuevo) y me anda muy bien, el DS1 como toco en una banda esta me sirve mucho para las ritmicas, se qeuda algo corot porq si se realzan los emdios, peor en modo turbo o modo 2 esta se destaca bastante como apra solista...

es un buen pedal pero miralo bien porque como te dijeron o es un poedal que te gusta o no
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 03/05/2011
Yo tengo uno y ademas de no gustarme el tono nasal que tiene mete un ruido espantoso, con bateria y con adaptador, asique estoy pensando en modificarlo.
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 05/05/2011
Yo tengo uno desde ni se sabe. Yo personalmente estoy encantado, porque con el tiempo he ido jugando con él y cambiando tipo de distorsion y tono, da bastante juego.
A mi me hacía ruido pero era la guitrra que tenía antes y por usar cables de mala calidad.
Ahora mismo tengo una Ibanez con humbuckers y cables simplemente decentes y de ruido nada de nada.
Pero para gustos los colores. Depende tb del tipo de música que busque cada uno.
Subir
dmbreg
#11 por dmbreg el 16/02/2012
Fue mi primer pedal de distorsion que tuve.... al principo, tengo que admitir que yo era un poco mas heavy que ahora.. ;-), no me gustava como sonava, i acabe comprando un Metal Zone... estuve unos años con el metal zone, hasta que lo vendi, y volvi al DS-2... aun sin acabarme de gustar del todo, lo usaba...

El tema es que cambié de ampli, por uno a valvular.. y madre mia como suena este mismo pedal!!!! no tiene punto de comparacion... por lo que al final deduzco, que te puede gustar o no un pedal, pero que tambien el sonido esta muy influenciado por tener un buen ampli... el pedal se convirtio de uno mediocre a uno espectacular... eso si, siempre uso el modo turbo...

Antes tenia un ampli CRATE 80w... ni bueno ni malo... es lo que tenia....
Subir
Dani Sastre
#12 por Dani Sastre el 16/02/2012
jaja tema de la decisión infinita de los pedales...! :piloto_loco:

Compi si tienes la ocasión vete a la tienda te los enchufas y le das ahí caña. Tú oído es el más fiel consejero.
Las opiniones que tenemos aquí son muy relevantes y dispares... a algunos les encantará el modo 2, a otros el 1, o a algunos directamente no le gustará nada ese medal... todos tenemos en mente el sonido que nos gusta y sólo escuchándolos vas a poder decidir correctamente!

Pero bueno, otra opción cojonuda es el DS1 con alguna mod, la de Keeley por ejemplo de la un toque tremendo! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo