Boss ds2 en transistores

NICOLAS
#1 por NICOLAS el 21/09/2020
Tengo una duda el pedal Boss ds2 suena bien en transistores? Lo pregunto porque no puedo ir a probar por temas de la pandemia. Quisiera saber si ese pedal y otros más en general suenan bien en amplis de transistores. Tengo un Roland Cube 20gx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NICOLAS
#2 por NICOLAS el 21/09/2020
#1 Me gustaria tocar rock alternativo, trash metal.
Bandas como metálica , Megadeth, nirvana, guns AND toses , etc
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/09/2020
Yo pienso que si deberia sonar bien, pero eso yo pienso que depende mas de la calidad del ampli mas que de lo que sea si estado solido o tubos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/09/2020
Te puedo decir que yo tengo un roland microcube y a este le entran los pedales de distorsion que es un lujo.
Subir
NICOLAS
#5 por NICOLAS el 22/09/2020
#4 dale gracias más o menos me sacaste la duda, al final me compré el pedal, debería llegar en unos dias
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 22/09/2020
El boss no creo que te de para thrash, poniéndole quizás un overdrive algo empujará pero no se yo.. Para lo alternativo te irá de perlas..
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 23/09/2020
NICOLAS escribió:
dale gracias más o menos me sacaste la duda, al final me compré el pedal, debería llegar en unos dias


Es cierto que no todos los amplificadores llegas y le metes un pedal por el input de distorison suena bien, por ejemplo, a mi en el marshall valvestate 8080 los pedales de distorsion por el input no me suenan demasiado bien, sin embargo en el engl screamer, el jcm800 y el roland microcube es una maravilla, los acepta super bien, eso si, en el microcube para hacer eso tengo que usar una emulacion que trae que se llama JC clean, lo pones ahi, metes un pedal de distrorsion y a disfrutar, realmente es que el microcube es un ampli pequeño de transistores que no tiene nada que envidiar a muchisimos de valvulas.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/09/2020
Rockberto escribió:
poniéndole quizás un overdrive algo empujará
si la distorison es un poco floja, metes un boost o metes un overdrive empujandole y ya consigues mas distorsion para heavy.
Subir
NICOLAS
#9 por NICOLAS el 25/09/2020
#1 Alguien tiene algunas instrucciones para modificar el pedal, en modo diablo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo