¿Boss DS2 o Big Muff Pi USA?

#1 por Antoniojh el 14/07/2015
Hola amigos, llevo ya tiempo buscando algún pedal de distorsión para añadir a mi lista de pedales (aún no muy amplia), y estoy dudando entre estos dos pedales; la verdad es que he mirado unas cuantas reviews y vídeos sobre ambos pero no se por cual decidirme. Tengo la posibilidad de probar el DS2 pero no el Big Muff, por ello os pido algún consejo o sugerencia sobre cual elegir. El estilo que toco normalmente es tipo Pearl Jam, RHCP etc..

Un saludo y gracias!
Subir
#2 por nessdist el 15/07/2015
Compañero, elegir entre un Big Muff y un DS2 es como elegir entre un turismo y un todo terreno. No se parecen en nada. Primero seria interesante que tuvieses claro lo que quieres . :preocupado: :preocupado:

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Orville Les Paul Standard 1994
Edwards Les Paul Custom 2007
Greco Les Paul Custom 1978
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#3 por Mr. Lucas el 15/07/2015
Como dice nessdist son dos pedales muy diferentes pero para el estilo que tocas te aconsejo antes el DS2. Te va ayudar más a conseguir una distorsión parecida a los RHCP (John Frusciante usaba uno de estos) y esa honda de los 90
Subir
#4 por a_ramirez el 20/07/2015
John Frusciante de hecho usa ambos. Te dan sonidos muy diferentes. El Big Muff tiene un sonido muy peculiar, o lo amas, o lo odias.

Puedes escuchar ambos al menos por youtube para tener una mejor referencia sobre cual te va a servir para lo que buscas. En todo caso, el ds-2 te da un sonido de distorsion mas tradicional, especialmente para ritmicas, aunque ahora muchas bandas del indie estan basando su sonido en el big muff.

Mi blog: http://www.18-volts.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo