¿Boss DS2 o Big Muff Pi USA?

Antoniojh
#1 por Antoniojh el 14/07/2015
Hola amigos, llevo ya tiempo buscando algún pedal de distorsión para añadir a mi lista de pedales (aún no muy amplia), y estoy dudando entre estos dos pedales; la verdad es que he mirado unas cuantas reviews y vídeos sobre ambos pero no se por cual decidirme. Tengo la posibilidad de probar el DS2 pero no el Big Muff, por ello os pido algún consejo o sugerencia sobre cual elegir. El estilo que toco normalmente es tipo Pearl Jam, RHCP etc..

Un saludo y gracias!
Subir
nessdist
#2 por nessdist el 15/07/2015
Compañero, elegir entre un Big Muff y un DS2 es como elegir entre un turismo y un todo terreno. No se parecen en nada. Primero seria interesante que tuvieses claro lo que quieres . :preocupado: :preocupado:
Subir
Mr. Lucas
#3 por Mr. Lucas el 15/07/2015
Como dice nessdist son dos pedales muy diferentes pero para el estilo que tocas te aconsejo antes el DS2. Te va ayudar más a conseguir una distorsión parecida a los RHCP (John Frusciante usaba uno de estos) y esa honda de los 90
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 20/07/2015
John Frusciante de hecho usa ambos. Te dan sonidos muy diferentes. El Big Muff tiene un sonido muy peculiar, o lo amas, o lo odias.

Puedes escuchar ambos al menos por youtube para tener una mejor referencia sobre cual te va a servir para lo que buscas. En todo caso, el ds-2 te da un sonido de distorsion mas tradicional, especialmente para ritmicas, aunque ahora muchas bandas del indie estan basando su sonido en el big muff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo