Boss ds-1 para thrash metal

  • 1
Rafael Cota
#1 por Rafael Cota el 07/04/2013
vi un video donde un cabron toca rolas de slayer que segun usa este famoso pedal....

en opinion de alguien que sabe, este pedal si la arma para el genero thrash??? o es necesaria alguna modificacion....
gracias por su atencion...

PD. este es el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=c6Fm2kMzEfc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/04/2013
El DS1 no te va ayudar para thrash metal, necesitas por lo menos un MT2.
En la cancion del video funciona aceptablemente en el intro pero cuando hace las partes muteadas se pierde la claridad de los riffs, de hecho en una banda con otros instrumentos sonando a la vez ese sonido del video se perderia.
Subir
Rafael Cota
#3 por Rafael Cota el 08/04/2013
OOHHHHH GRACIAS ya me di cuenta lo que dices, es verdad......gracias.....:)
Subir
danydistor
#4 por danydistor el 19/04/2013
TIENE RAZON RAFAEL ESE PEDAL NO TE AYUDARA YO ME IRIA POR EL METAL ZONE O EL METAL MUFF
YA QUE EL OTRO PEDAL QUE MENCIONAS TE VA A LIMITAR
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 19/04/2013
Si ya tienes el pedal, lo mejor es que pruebes a combinarlo con la distorsión propia del ampli (si tiene, claro). Si aún no lo tienes, haz lo que dice Danydistor.
Subir
nazgul43
#6 por nazgul43 el 19/04/2013
yo tengo un blackstar ht-distx y suena muy muy potente es otra opcion
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
mati alvarez
#7 por mati alvarez el 19/04/2013
Yo tengo el metal zone, y para thrash me parece genial, eso que tengo un ampli chico a transitores, pero re bien el pal mute. No creo que con el DS 1 te sirva para eso.
Subir
brainsoft
#8 por brainsoft el 19/04/2013
pero es que el ds-1 solo sirve para mezclarlo con la distorcion del amplificador, si el amp es de calidad de resto va a sonar maso horrible
Subir
pirlacas
#9 por pirlacas el 19/04/2013
Metal zone sin duda. Es un pedal que puedes encontrar fácil y barato y da muy buen resultado para el género que tu quieres. Si escuchas demos por internet, seguro que encuentras cosas interesantes.
Subir
danydistor
#10 por danydistor el 20/04/2013
SI ESTOY DE ACUERDO O AL MENOS TODOS LO ESTAMOS .. comprate el mt 2 y ese servira de maravilla y mas si luego lo modificas casi que tendras dos pedales en uno
Subir
1
vidalsh
#11 por vidalsh el 20/04/2013
pero de que tonterias estais hablando???

depende todo el ampli, la gain del ampli, y luego añadirle un pedalito...un metal zone es un desastre para esas cosas, un simple overdrive puede funcionar...

depende todo del ampli y su seteo...
Subir
1
danydistor
#12 por danydistor el 22/04/2013
ta weno vidalsh eres todo un campeon
la pregunta era sobre si ese pedal era bueno nadie dijo que era malo solo que le vendria mejor un metal zone o algun metal muff
has de pensar que aki todos tienen un mesa boogie o un engl o burradas de esas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo