BOSS DS-1 "MOD TONYGT" VS BSIAB2

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/11/2014
Hola chicos, he hecho unas grabaciones con mi boss ds1 con una modificacion que le hice inventada por mi que le da al pedal mucha mas presencia y agudos para hacer chillar la guitarra y sacar armonicos, ademas de un aumento considerable de ganancia que convierte a este pedal en una distorsion high gain totalmente, esto lo echamos a pelear contra un bsiab2 que tambien me hice, el bsiab2 es el de gausmarkov al que le he hecho una mejora como añadir mas presencia tambien sin perder graves ni cuerpo, como por ahora estos son los dos mejores pedales que he probado, pues queria compartir y que podais opinar cual os gusta mas, yo ando indeciso, el bsiab2 es mas rollo marshall y el ds1 mas rollo amplis modernos HIGH GAIN.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ds1 1.mp3
bsiab 2 1.mp3
ds1 2.mp3
bsiab 2 2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 02/11/2014
Pues a mi me gusta más el Bsiab, lo noto con más grano y pegada y el DS-1 lo noto más scooped y opaco pero los dos suenan genial!! Un saludo Toni :)
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 02/11/2014
angelribera escribió:
Pues a mi me gusta más el Bsiab, lo noto con más grano y pegada y el DS-1 lo noto más scooped y opaco pero los dos suenan genial!! Un saludo Toni
el bsiab2 tiene un tono mas calido si, eso es cierto, es mas marshall, pero marshall con mucho gain tirando a marshall viejo, el ds1 suena mas moderno, con mucha mas presencia, mas definido y con mas color, no es que suene peor, es que se nota que el sonido va encaminado por otro sitio.
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 02/11/2014
Me gusta más la primera y la cuarta, curiosamente. Es decir, el bsiab flojito y el DS1 cañero.
No se si es mi reproductor, pero en las grabaciones del DS1 se oyen unos 'artifacts' en la parte de agudos. Es así en 'vivo'?
Felicidades por el post. Un saludo para tí y para la isla.
Joseba
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 02/11/2014
El Bsiab mas ochentero rockero y el boss mas metalero, pero ambos suena muy bien :)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 02/11/2014
pues la verdad es que hacia mucho que no probaba el bsiab2, la cosa es que he disfrutado mucho, pero es que el bsiab2 me da lo que no me da el ds y el ds lo que no me da el bsiab2, se podria hacer un pedal con lo mejor de cada uno de estos, seria una bomba. jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo