Boss ds-1, ds-1, mt-2, ml-2 cual compro!?

daniel955
#1 por daniel955 el 02/04/2010
hola q tal:D !
kisiera saber q pedal me recomiendan tengo una guitarra yamaha(nada especial) pero kiero comprar un pedal q suene chido, pero no me desido cual de esos....... toco mucho el rock como ac/dc, guns n roses, pero tambien trash metal metallica, iron maiden..... kisiera uno q tubiera un buen tono y buena distorcion pero q tampoco estubiera tan pesada......aver si me pueden ayudar con esto se los agradesco....:D bye
P.D. ia me desidi q un boss....
disculpen por abrir el tema otra ves fue sin kerer xD pero no se como cerrarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 02/04/2010
metal muff
Subir
cermial
#3 por cermial el 02/04/2010
Sip, yo tambien te aconsejo el Metal Muff, con top Bost, es muy versatil, y lo puedes usar para todo lo que has dicho. Solo con cambiar la ecualizacion y ajustar un poco mas ya lo tendras preparado para lo que quieras tocar
Subir
hedgz
#4 por hedgz el 03/04/2010
yo me iria por el muff desde luego, pero el de 6 perillas sale en una lana aca en mexico con lo que aqui cuesta compras un mt-2 y un digitech death metal
Subir
falco
#5 por falco el 03/04/2010
Yo tambien te aconsejo el metal muff, lo tengo y va de perlas, tanto para rock como para metal :ok:
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 07/04/2010
para rock el metalmuff no, para metal si, es pedal si le bajas el gain sigue sonando demasiado metalero, versatil puede ser el megadisto de boss, te da un overdrive tipo ingles hasta un gain para hardcore o numetal pasando por generos intermedios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas