Boss ds-1, ds-1, mt-2, ml-2 cual compro!?

  • 2
metallicufo
#13 por metallicufo el 20/04/2010
mt2 este te da muy buena ganancia y la verdad un excelente sonido a comparacion del ds 1
Subir
Sergiolution
#14 por Sergiolution el 12/05/2010
cual me recomiendan? DS-1 O DS-2? aunque el ds2 era muy chillonpor lo que oi, puedo modularlo para que me guste,cual tiene mas dist? pero que sea dist gordita o natural y no chillona, ej para tocar iron maiden cual es mejor?
Subir
steve506
#15 por steve506 el 13/05/2010
el DS-2 tiene el mismo sonido del DS-1 con un switch para cambiarle el matiz. Me parece que lo ideal sería un metal zone...
Subir
Sergiolution
#16 por Sergiolution el 13/05/2010
el metal zone lo encontre muy chillon igual, y muy plastico o artificial, busco un sonido mas natural y con una ganancia decente, mi pedalera hace una distorcion mas natural y con mas cuerpo que el metal zone al estar bien ecualizado el ampli pero se queda corta en algunos aspectos como para tocar algo mas led zeppelin o ac/dc, el ds1 puede boostearse con la pedalera sin que haga ruido? por que para tocar steve vai (mucho armonico), solo mi rg y mis equipos dan la ganancia y limpiieza pero falta naturalidad.
Subir
zamgar
#17 por zamgar el 14/05/2010
A mi me esta yendo bien con el Boss Turbo Distortion DS-2.
Los riffs en Turbo I
Y en los solos activo el Turbo II

Pero si ya vas a tocar sólo metal, ahí sí el MT-2

El DS-1 ......... no. Muy corto.

Bye
Subir
steve506
#18 por steve506 el 14/05/2010
sabes que puedes hacer, tomar el ds-2 y pasarlo como booster para la distorsion de tu amplificador, asi obtienes mas ganancia y un tono decente si lo sabes usar...
Subir
Sergiolution
#19 por Sergiolution el 14/05/2010
que tal un ds1 con el naranjito mod? total para boostear... x que quero un pedal estilo hard rock setentero, como eesta para tocar deep purple?
Subir
zamgar
#20 por zamgar el 14/05/2010
mmmm
para sonar a Deep purple sólo necesitas la distorsion de un amp marshall.
Ahora, si no tienes uno, el DS-2 te puede ayudar, pero como no necesitas demasiada distorsion, yo lo pondría en Turbo I pero el "tono" y la "distorsion" ajustado en el medio y jugaría con el "nivel" (label) hasta obtener el sonido que deseo.

bye
Subir
Sergiolution
#21 por Sergiolution el 14/05/2010
La verdad, creo que el ds1 deveria llamarse classic distortion. a todos les gustaria jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo