Yo tengo un memory boy, el cual uso para dar mas cuerpo y fuerza a los solos, y luego en algunas cosillas que requieren delay sencillito. El sonido me encanta, pero tiene un problema, el control de blend. Es lo que controla la cantidad de señal original y de repeticion que suena. El problema es que al bajarlo, no solo disminuye el volumen de las repeticiones, sino que aumenta el de la señal original, llegando a tener un aumento de volumen demasiado notorio.
Yo lo arreglo con un pedal de volumen (en concreto un EWS subtle volume control, que la verdad es sencillisimo y va genial, no se como no habian inventado algo asi antes), pero si no tienes pedal de volumen, puede llegar a ser un problema.
Esto de todas formas esta solucionado con un potenciometro de gain en el deluxe memory boy, que cuesta aproximadamente lo mismo que el carbon copy.
Yo lo arreglo con un pedal de volumen (en concreto un EWS subtle volume control, que la verdad es sencillisimo y va genial, no se como no habian inventado algo asi antes), pero si no tienes pedal de volumen, puede llegar a ser un problema.
Esto de todas formas esta solucionado con un potenciometro de gain en el deluxe memory boy, que cuesta aproximadamente lo mismo que el carbon copy.