Boss dd500 o strymon timeline?

Rubensx
#1 por Rubensx el 12/07/2020
Buenas amigos, la verdad es que preguntar en el foto antes de adquirir cualquier cosa me está ayudando muchísimo, hace poco pregunte por distorsiones y acabe gracias a vuestras recomendaciones con un Rat que no deja de sorprender y que me tiene contento 100%

Mi próxima inversión quiero enfocarla en un buen pedal de delay, yo toco en casa y me dedico en parte al tema video, por lo tanto quiero algo bastante atmosférico para crear bso para mis vídeos.
Ya dispongo de un maravilloso Blue sky y viendo estas dos maravillas no se por cual decidirme.
Me da la sensación que el strymon tiene un timbre más bonito, pero creo que en el boss puedes usar 2 y hasta 3 delays con sus pulsadores y en el strymon solo uno “no se si me equivoco”
Cual pillaríais vosotros? Se que strymon es más caro, pero precisamente tengo un conocido que se vende uno por el mismo precio que el dd500 nuevo.
Espero que me podáis ayudar a salir de dudas. Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 12/07/2020
Yo tuve un timeline y jugando con las opciones sacabas mil buenos sonidos, no solo delays, sino algunas modulaciones.
Strymon es calidad de sonido
No he puedo decirte nada de ese boss. Es posible que sea comparable en opciones, pero en calidad suelo preferir strymon.
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 13/07/2020
Lo mismo puedes añadir el Mooer Ocean Machine a la lista, que es el que usa Devin Townsend y que lo diseñó con Mooer. Incluye reverbs y la opción de usar dos delays simultáneos e independientes, múltiples bancos de memoria, MIDI, looper
Subir
Manuel Kalashnikov Ovalle
#4 por Manuel Kalashnikov Ovalle el 04/12/2020
alguien sabe como cambiar de banco de memoria si A y B son patch y C es Tap???

he buscado en manuales y youtube, no dicen nada a esto tan basico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo