BOSS DD3Japan estropeado

victron 2112
#1 por victron 2112 el 26/01/2020
Hola,abro el hilo pidiendo ayuda con.este dd3 japan etiqueta azul de me han.dejado para ver de encontrar la averia y/o algun posible diyer q se atreva a meterle mano...el pedal enciende y apaga pero no emite ningun efecto, hace años mi amigo lo llevo a una tienda en bcn donde lo dieron por muerto..sin.arreglo oosible..eso fue en los noventa antes de internet y sus facilidades para conseguir informacion de sus chips etc de la q se q hay en muchos foros yankis y europeos...me.voy a liar a sacar todo lo q pueda y ahunque como diyer estoy verdidimo como para meterme en.el ajo de cambiarle chips..si es q se encuentran..o descubrir cual.es el fallo..al menos conseguir averiguar q puede tener y si alguien.de por aqui se tira a la piscina de intentar arregalrlo...en.fin.toda ayuda a los gurus de los boss viejunos y en.especial de sus delays..sera bien.recibida..saludos ....ahi van.unas fotos..q si necesitais mas y mejorees ya haria..notad q en la foto de la parte de la placa por las pistas hay una.esquina en.la.que han.hecho algun.arreglo o ñapa..en.fin...a ver q puedo averiguar..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200126_191007.jpg
IMG_20200126_191018.jpg
IMG_20200126_190955.jpg
IMG_20200126_190951.jpg
IMG_20200126_190941.jpg
IMG_20200126_190927.jpg
IMG_20200126_190901.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 26/01/2020
No se aprecia ningun componente quemado ni cambiado aparte de esa soldadura oor detras de kos comoonentes..el sonido pasa igual inalterado este en on como off...en.fin a.ver q se le ouede hacer antes de venderlo para piezas....asi tengo parado tambien un.boss psm5 rojo japan.tambien q de encontar a alguien..preferiblemente de por aqui bcn....llevaria a.ver si vuelven a la.vida..este lleva dos o tres jrc4558 pata negra y es una.tentacion.sacarselos y aprovecharlos..en.fin.lo.dicho..si alguien se atreve a mirarlos...
Subir
JMP1
#3 por JMP1 el 04/02/2020
Te upeo el hilo, a ver si pueden ayudarte. Sin saber del tema yo creo que no debes tirar la toalla, siempre hay un manitas que te sorprende, seguro que tiene arreglo.
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 04/02/2020
Se agradece el detalle,he estado mirando hilos en otros foros y parece ser q el intento de arreglo q sufrio en primera instancia es uno de loos fallos mas comunes..el diodo q protege el primer chip..se inteento cambiar haciendo una ñapa y no se consiguio..segun.me.cuenta el dueño del pedal...posteriormente y tras años de estar en un cajon..lo intento hace unos años yen un tecnico mas cualificado q lo dio por irrecuperable...y tras otros años mas me lo ha dejado a mi para que indague e intente su recuperacion...conclusion q se intento cambiar el diodo pero la placa quedo muy tocada oor detras e intento reacer la pista con estaño y acabaria por joderlo del todo...o no..jejebbe..yo he intentedo desoldarlo y volverlo a cambiar..pero veo muy dificil q funcione dado como queda la pista...esta tarde le meto fotos..esto es todo lo q he podido averiguar y hacer en estos dias...el modelo parece ser de los primerisimos dd3 jaos..saludos y de nuevo gracias por reflotar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo