Hola,abro el hilo pidiendo ayuda con.este dd3 japan etiqueta azul de me han.dejado para ver de encontrar la averia y/o algun posible diyer q se atreva a meterle mano...el pedal enciende y apaga pero no emite ningun efecto, hace años mi amigo lo llevo a una tienda en bcn donde lo dieron por muerto..sin.arreglo oosible..eso fue en los noventa antes de internet y sus facilidades para conseguir informacion de sus chips etc de la q se q hay en muchos foros yankis y europeos...me.voy a liar a sacar todo lo q pueda y ahunque como diyer estoy verdidimo como para meterme en.el ajo de cambiarle chips..si es q se encuentran..o descubrir cual.es el fallo..al menos conseguir averiguar q puede tener y si alguien.de por aqui se tira a la piscina de intentar arregalrlo...en.fin.toda ayuda a los gurus de los boss viejunos y en.especial de sus delays..sera bien.recibida..saludos ....ahi van.unas fotos..q si necesitais mas y mejorees ya haria..notad q en la foto de la parte de la placa por las pistas hay una.esquina en.la.que han.hecho algun.arreglo o ñapa..en.fin...a ver q puedo averiguar..
Responder