Boss DD-7 vs MXR Carbon Copy

jairzinski
#1 por jairzinski el 07/06/2008
Boss DD-7 vs Carbon Copy
Cual creen que sea mejor? Es que talvez compre uno de estos dos y me gusta que el sonido del Carbon Copy es analogo y es muy simple. Pero el Dd7 trae opciones de looper, reverse y stereo. Estas opciones tambien las trae el Carbon Copy? Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/06/2008
no las trae, depende el osndio que busqeus y si realmente usas todas esas funciones
Subir
jairzinski
#3 por jairzinski el 07/06/2008
Ok gracias. Y en la calidad del sonido cual crees que sea mejor?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/06/2008
pues depende por ejemplo a mi me gusta mucho como suena el dd-3 por que es digital pero me da mucha calides, es raro pero asi suena, no se como este el dd-7 pero supongo que es algo similar el carbon pues es obvio que nos da un tono mas analogo, son buenos los dos yo como ya tengo el dd3 me iria por el carbon pero pues es cuestion personla los dos son muy buenos, no tienes en mente mas opciones? te podria dar algunas otras
Subir
jairzinski
#5 por jairzinski el 07/06/2008
Pues no conosco mucho de delays, he escuchado k los de Ibanez son muy buenos pero no se. Me podrias dar otras opciones? :D Tambien lei del memory man pero se ve algo caro xD jajaj
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 07/06/2008
el memory man es legendario para mi de los mejores delays, los ibanez son buenos pero pues prefiero el maxon o este carl martin que suena muy muy bien
Buy Carl Martin Red Repeat Guitar Effects Pedal online at Musician's Friend
Subir
jairzinski
#7 por jairzinski el 07/06/2008
El maxon se ve algo caro :roll: jajaja y tambien hay dos Maxon..me podrias decir cual recomiendas mas? el AD-9 o e AD-999?
Subir
comatorium
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 04/08/2008
El memroy man han sacado una reedicion que tiene una pinta ... buff ...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo