Boss DD- 20 o Digitech Time Bender

fortunight
#1 por fortunight el 11/10/2012
Que me pueden hablar de estos dos buenos Delays Digitales? sus pro y sus contras y experiencias que hayan tenidos con ellos. y cual elegirían de comprar alguno de los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 11/10/2012
Hola,yo el timebender no lo he probado nunca.Pero tube una duda el día que estube entre el DL4 y el DD20.
Yo te puedo hablar del DD20 que es el que termine comprandome despues de que me dejaran uno de cada y estube tiempo probando.
El DD20 tiene una pantallita digital,en la cual ves los mls del delay que estes usando.Puesdes dejar grabados 4 delays diferentes.El loop me guista tambien por que es facil de usar,y luego el tempo te lo marca en la pantalla.
Ademas es conjunto es un pedal facil de usar y muy comodo,ya que practicamente todo lo puedes hacer con los pies.Ademas es Boss,que otra cosa no,pero robusted y calidad es parte de estos pedales.
Lo unico,que es un poco simplon,feete esteticamente.
Por lo demas,a mi me encanta.Fijate en fotos de pedalboards por hay,y veras que es uno de los mas usados.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 12/10/2012
Bueno, el TimeBender al parecer tiene tantos artilugios como el DD20, habria que analizarlos ya a nivel de calidad de sonido... alguien que tenga el TimeBender ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo