yo tengo el mxr dyna comp y es muy bueno, me le agrega un toque y brillo especial, sobre todo cuando la perilla de OUTPUT la pongo un poquito rebasada del nivel normal ,(nota, sube bastante de volumen si no te mides con el OUTPUT) incluso agrega Gain al excederse,PERO....efectivamente, es bastante ruidoso!, mas si usas una mala fuente de poder (adaptadores de esos genericos chinos)
En limpio con la perilla de SENS a la mitad diria que el ruido es menor, un zumbido detras leve, (insisto, usando la perilla OUTPUT a su nivel normal, que esto se logra prendiendo y apagando el Dyna comp y hasta que vayas igualando subiendo o bajando la perilla OUTPUT) pero si noto que al meter un EQ con su level un poquito elevado o un ovedrive el ligero ruido que estos pueden meter en su estado normal se maximiza con el compresor prendido. en el dyna comp en mi experiencia al usar el SENS al maximo (suelo hacerlo muy amenudo) si se intensifica el ruido considerablemente.
del BOSS no puedo hablarte porque no lo he probado pero si se que tiene fama de ruisoso, incluso hay muchas criticas muy negativas de el en foros en ingles.
en resumen el MXR dynacomp, es un excelente pedal, solo me desagrada un poco que sea algo ruidoso en CIERTAS configuraciones.ofrece bastante sustain al subir la perilla SENS y por supuesto agrega ese toque percusivo, ese como golpeteo al puntear las cuerdas.(aunque con mi guitarra gretsch con mini hummbuckers la verdad no es tan tan percusivo, con una strato single coil lo era mucho mas)
por si te ayuda, pienso cambiarlo por el VISUAL SOUND COMP 66 [ Imagen externa no disponible ]
no lo he ido a probado aun pero se que es muy bueno y el precio me parece bastante razonable, es mas versatil y silencioso, tiene un noise gate incluido y dentro tiene un Pot para customizar esta opcion. y el control de tono se activa o desactiva (intuyo que en el boss esto enfatiza que sea ruidoso, sobre todo si usas el tono en lo mas agudo, seria logico) y un clean boost
http://www.visualsound.net/index.php/products/guitar_effects_pedals/v2_comp_66
ahi vienen ejemplos. habra quienes recomienden opciones mucho mas cara como los Keeley, en mi caso busco algo accesibe.
saludos!