Boss BR-800

mazingermetal
#1 por mazingermetal el 10/06/2017
Muy buenas después de 5 largos años con mi BR-80, este ha dicho basta. Se me han estropeado varios botones entre ellos el de encendido.
Me gustaria pasar a su hermano mayor, el BR -800 , pero segun he podido leer ya hace 7 años que el aparatito salió a la venta y me da miedo que salga una versión nueva justo cuando lo compre.
Sabeis si va a salir otra versión?
O en su defecto un aparato similar pero con bluetooth,weireless, etc?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mazingermetal
#2 por mazingermetal el 21/06/2017
Ni tan solo una respuesta?
Nadie con un BR-800?
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 12/11/2019
va de lujoooo
Subir
Westone
#4 por Westone el 05/01/2020
Hola a todos, a ver si me sacais de una duda con la BOSS BR-800 que tengo.
Yo la empleo generalmente para tocar con cascos aprovechando su batería, pistas, etc .... y así no molesto. También de vez en cuando si tengo alguna idea rápida que no quiero que se me olvide pues ... para eso está.
El tema es que casi no he empleado el Rhytm Editor pero el otro día me dio por hacer algo con el y para cargar baterías y modificarlas pues no veo gran problema pero a la hora de salvar y guardar no tengo muy claro si se puede hacer o simplemente es para modificar y crear patrones y canciones completas de batería pero abrirlas con el propio editor y tal vez no se puede pasar a la BR-800 .... cosa que casi dudo, supongo que lo suyo es que pueda pasarlo al aparato y así te creas tu batería completa.
Yo la conecto en el modo USB - rhytm editor .... y no se si es que tengo que darle a otra opción después o guardar, desconectar y en otro modo pasarlas a la BOSS... Me he leído el manual pero no veo claro como es por eso si algún alma caritativa me quita un rato se lo agradeceré, ya he hecho varias pruebas y no doy como pasar a la grabadora (igual no se puede).
Gracias de antemano, un saludo y feliz 2020.
Subir
mazingermetal
#5 por mazingermetal el 06/01/2020
Fijate en el dia, mes y año de creación del hilo, y el dia,mes y año de la respuesta chorra del gracioso que respondió casi 2 años después , para que te diga que va de lujo.
Lamentablemente no tengo un BR-800.
Subir
davidyunezartistas@hotmail.com
Es un poco complicada para manejar aparentemente la BOSS BR 800, he tenido muchos dolores de cabeza con ella. Lo que pasa es que soy un poco alérgico para grabar directamente al ordenador con un programa como pro tools,adobe etc por eso me encantan los PortaEstudios . Al no ser ingeniero todo lo que se aprende es gracias a este tipo de foros , vídeos , redes sociales etc. Durante varios años he manipulado una TASCAM DP 03 ,cuyo manejo es muy simple. La firma BOSS tiene un respaldo pésimo para los latinoamericanos, cada vez que pido una explicación por la pagina que tienen especial para nosotros mandan un correo en Ingles.Pero debo reconocer que las funciones son excelentes hasta donde he aprendido a manejarla los resultados son maravillosos. El software se dejo actualizar este año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo