Boss BR-80, ¿hay alguna alternativa más moderna?

yundi
#1 por yundi el 22/06/2017
Hola a todos,

hace un tiempo conocí el Boss BR-80, una especie de mini estudio de guitarra portátil. Siendo poco más grande que el tamaño de un móvil, podías grabar la guitarra, aplicar y crear efectos, reproducir pistas de audio, cambiar la velocidad de los audios, cambiar el tono, reproducir en bucle, etc, todo esto con una salida de auriculares y una entrada de línea, perfecta para tocar con cascos sin molestar a nadie.

El asunto es que el aparato me pareció una maravilla y me estoy planteando comprar uno. Hace varios años que lo conocí y me resulta raro que no haya salido nada similar en otras marcas más moderno (ya sabéis lo rápido que evoluciona la electrónica), ¿conocéis alguna alternativa o tenéis algún comentario de este aparato u otro similar?

Un saludo y muchas gracias!

P.D.: dejo los vídeos de demo del BR-80 oficiales de Boss por si alguien que no lo conozca tiene curiosidad (estos vídeos ya huelen un poco a vintage, jejeje)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 24/06/2017
Buenas!

Está el Boss br200 es más completo. Lo tengo puesto a la venta pegarle un ojo y si quieres hablamos.
Un saludo!
Subir
yundi
#3 por yundi el 26/06/2017
#2 Muchas gracias galirock! La verdad es que el BR-800 tiene muy buena pinta, pero se me hace un poco grande para la portabilidad que necesito.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 28/06/2017
yundi escribió:
¿conocéis alguna alternativa o tenéis algún comentario de este aparato u otro similar?
Pues la verdad es que no conozco ninguna alternativa más actual. Como alternativa, y centrándome en la portabilidad, el Tascam DP-006.

Yo también tengo un Boss BR-800 y me parece muy competo, aunque con el tiempo he llegado a la conclusión de que no me gustan sus botones táctiles. En ese sentido prefiero los Zoom R-8 y R-16. De Tascam me gustan el DP-03SD y los DP-24/32SD.

Supongo que el iPad ha ido ganando terreno en la grabación, porque apenas hay novedades en este tipo de dispositivos.

¿Opinión del BR-80? No lo conozco personalmente, pero es Boss, tienen experiencia en esto, así que si te gustan sus prestaciones no creo que te defraude. Eso sí, como decía anteriormente, prefiero controles manejables, precisos y fiables. Pero si no hay más para elegir...
Subir
yundi
#5 por yundi el 28/06/2017
#4 Muchas gracias por el consejo!

Le he dado un vistazo al Tascam y tiene muy buena pinta, pero creo que finalmente me voy a decantar por el BR-80. Después de ver unos cuantos vídeos y darle un vistazo al manual, me he terminado de convencer. Además, tengo un eBand JS-10 con el que estoy muy contento y la interfaz es muy similar, así que eso me facilitará el aprender a usar el cacharro.

Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo