Boss BCB 60 vale la pena?

Angel G.
#1 por Angel G. el 04/03/2017
Buenas!!

Estaba buscando opciones para una pedalboard decente y me encontré con esta boss (mi economía apenas alcanza para comprarme esta, la escojo porque ya trae cables y fuente incluída, no tendría que comprarlos aparte),el asunto es que no se si la fuente de alimentación con la que viene sea duradera.

Necesito que me dure un buen tiempo en lo que puedo comprar una pedaltrain con alguna fuente de alimentación buena.

¿que opinan? ¿es una buena opción por ahora o me espero para comprar una pedalboard seria?

PD: los pedales que tengo son compatibles con la boss BCB 60
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 04/03/2017
La pedalera es tan seria como la que más; en mi opinión, mejor que las Pedaltrain y sus bolsas de transporte, es ligera y resistente y el alimentador no va a darte problemas (el mío lleva 30 años funcionando).

Las únicas pegas que le veo son la calidad de los cierres que, tarde o temprano acaban rompiéndose, aunque hay soluciones sencillas y que si te sales de los pedales tipo boss, hay que hacer filigranas para encajarlos pero, sobre todo, que es demasiado grande para que solo quepan 6 pedales.

En su día tuve la BCB-6, mucho más compacta y ligera y hace poco, como he necesitado meter mas pedales y mis dos opciones fueron añadir una segunda BCB-6 o la Behringer (o como coño se escriba :) PB-1000; finalmente me decidí por esta ultima.
Subir
Angel G.
#3 por Angel G. el 04/03/2017
Vaya realmente me sacaste de dudas muchas gracias! Espero dentro de un tiempo poder adquirir esta pedalera y compartir mi experiencia por estos lados :D
Subir
33DD
#4 por 33DD el 05/03/2017
Un placer :brindis:
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 05/03/2017
La Boss cuesta unos 120 Euros, también tienes estas opciones:

https://www.thomann.de/es/palmer_mi_pedalbay_40.htm?ref=search_rslt_pedalboard_341719_98

+

https://www.thomann.de/es/visual_sound_vs_1_spot_combo_pack.htm

te quedan unos 15 euros para unos latiguillos.

La de Boss no está nada mal, yo a tuve y está bien. No es una maleta a prueba de bombas pero tampoco es una funda de tela como la que te he puesto. Tiene el tema de los cierres es que son un poco cutres; los pedales van encajados a unas formas/muescas de espuma que se pueden adaptar hasta cierto punto, pero te darán problemas para pedales con formas poco convencionales, como estos fuzz redondos u otros tamaños. Obviamente los que mejor encajan son los Boss.

Solamente para darte otra opinión y para que veas que tambien hay otras opciones a valorar dentro de tu presupuesto.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 05/03/2017
Yo te cuento mi caso.
Compré la fuente que quise por un lado, en este caso la HB 35 euros. Compré la funda que venden para pedalera tipo pod HD 20 euros y el carpintero de debajo de mi casa con trozos de contrachapado sobrante me hizo la base. 15 euros + 3 euros más del spray negro y el Velcro

Si te cuento esto que es un poco off topic es porque dices que vas muy justo de pasta
Un saludo
Subir
33DD
#7 por 33DD el 05/03/2017
una bcb-60 o una pb-100 de segunda mano la puede encontrar por entre 50 y 75e

la mía la compré por 50 y estaba impecable
Subir
Angel G.
#8 por Angel G. el 05/03/2017
#5 No conocía esa pedalboard realmente me gustó mucho voy a ver por cual me decido, si la boss o la palmer. Gracias a todos por contestar :) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo