Boss bcb 30x

Solucionado
Toni
#1 por Toni el 01/01/2024
Hola quería montarme una pedalboard pequeña.
Con
Boss ge-7 Rat Nux mod core y Boss DD3 .
Lo que antes de comprar la Bcb 30x , quisiera asegurarme de que puedan caber.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Toni)
GonE
#4 por GonE el 05/01/2024
Así tengo puesta yo la mía (de bajo) y me entran 5 pedales, aunque el afinador es el pequeño de BOSS y el de MarkBass es de los pequeños. Los otros tres son de tamaño estándar. Está ya cableado, y además me queda espacio para meter el alimentador al cerrar la pedalera.

Aunque es la BCB que por dentro es lisa, no la que tiene los salientes para sujetar los pedales (es decir, la 30X).
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240102_200439.jpg
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 01/01/2024
Cuatro pedaless de formato boss no caben al menos en la bcb30 antigua. La tengo vaciada por dentro a base de dremel y creo que queda con las dimensiones de la bcb30x... Te adjunto una foto de lo que me cupo a mi por si te ayuda. Insisto la mia es la bcb30 normal, no la x.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1415.JPG
Subir
2
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 05/01/2024
He hecho la prueba y caben aunque luego habría que cablear y no creo que se quedase demasiado amigable la pedalera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0136.JPG
Subir
GonE
#4 por GonE el 05/01/2024
Así tengo puesta yo la mía (de bajo) y me entran 5 pedales, aunque el afinador es el pequeño de BOSS y el de MarkBass es de los pequeños. Los otros tres son de tamaño estándar. Está ya cableado, y además me queda espacio para meter el alimentador al cerrar la pedalera.

Aunque es la BCB que por dentro es lisa, no la que tiene los salientes para sujetar los pedales (es decir, la 30X).
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240102_200439.jpg
Subir
1
Toni
#5 por Toni el 05/01/2024
Gracias a todos.
Cómo no lo veia claro al final pillé una Gator t -bone aquí en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo