Boss actuales vs 90s

chacaritas
#1 por chacaritas el 31/12/2013
Tengo la oportunidad de comprar y escoger entre dos pedales Boss (mismo modelo), uno del 93 y el otro del 2009, la pintura viene un poco diferente, el de los 90s es como más "chillona" y la verdad me gusta más ese ton odel color. La pregunta sería ¿Cuál suena mejor? ¿O prácticamente es lo mismo?
Un saludo a todos y feliz año :)
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 31/12/2013
No puedes probarlos?
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 01/01/2014
No hasta la siguiente semana, pero yo hablaba en general, ¿qué época es mejor?
Así como todos dicen que fender saca mejores guitarras actualemente que en los 90s.
Un saludo!
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 01/01/2014
Si es un Boss, lo más probable es que sea mejor el de los 90. Aunque también es verdad que depende de que pedal se trate. Pero la gran mayoría, son mejores los antiguos.
Subir
1
didi2120
#5 por didi2120 el 01/01/2014
El mejor sonido depende de cada uno, lo mejor es que pruebes ambos.
Subir
1
C Funk
#6 por C Funk el 01/01/2014
Pruebalos juntos, con el mismo equipo, mismo amp, misma EQ...

Yo creo que el lado de distorsiones/Overdrives y algunos delays/flanger/chorus, que por ahi se descontinuaron, los del 90 ganan sin preguntar.

En el canal de este tipo hay varias comparaciones entre pedales, entre ellos los BOSS:
http://www.youtube.com/user/shnobel/videos



Ese es uno de los que hablo. SALUDOS
Subir
1
chacaritas
#7 por chacaritas el 01/01/2014
Gracias a todos, la pregunta la hago con la idea de que antes los hacían de mejores materiales o tal vez mejores componentes, pero investigando veo que ambos son hecho en taiwan y que muy probablemente no exista apenas diferencia.
De igual manera los voy a probar. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo