Boss AC3 Acoustic Simulator con bateria recargable

luke perry
#1 por luke perry el 03/08/2015
Buenas gente, les cuento: compre este pedal Boss AC3 y note algo que muchos dijeron antes en este foro: que siseaba cn el TOP muy alto, y bueno ayer aproveche que fui cn un luthier a calibrara mi guitarra y le pregunte porque pasaba. Resulta que yo usaba una bateria de 9V recargable, y cuando use una alcalina que me presto el luthier, desaparecio el siseo del TOP alto.

Porque pasa esto??? alguien sabe??

Tambien me dijeron que puede ser por la cercania entre las capsulas y las cuerdas, pero regule esto y seguia siseando, solo desaparecio al usar alcalinas.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 03/08/2015
(?)
Subir
Marcelote
#3 por Marcelote el 28/04/2016
Hola, ya sé que es un hilo de hace unos 8 meses, pero he llegado de casualidad. Lo refloto porque creo que la contestación puede ser útil a alguien más.
Las baterías recargables están formadas por celdas en serie de aproximadamente 1,2V. Por lo tanto no se pueden conseguir 9V exactamente.
La mayoría tienen 7 celdas, consiguiendo 8,4V. Algunos pedales no funcionan bien cuando empieza a gastarse la pila de 9V y el voltaje cae por debajo de un cierto valor (8,4V podría ser un voltaje de una pila alcalina algo gastada).
Seguro que la tuya era de 8,4V.
Existen baterías recargable de 8 celdas, que ofrecen 9,6V que seguramente incluso irían mejor con este pedal que la alcalina de 9V.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo