Hola, compis.
Tras 4 años haciendo bolos con la eléctrica y la acústica (y el jaleo de cambiar guitarras continuamente cuando haces verbena; y la pelea con el equipo de sonido y monitoring que pasa en un 80% de los escenarios de pueblos) he decidido que ya empiezo a estar hasta los mismísimos huevos de que no me sonoricen bien la acústica (una alhambra nj3), ¿de qué me sirve llevar ese muerto si después siempre, o casi siempre, me toca sufrir con ella?.
Como solución he estado viendo pedales de simulación y, al parecer, el más apto dentro de lo que cabe es el boss ac-3, pero no he podido probar ninguno todavía. Si alguien sabe qué tal es la respuesta de estos pedales me molaría que me diese su opinión antes de lanzarme a buscar uno. Llevo una tele custom con una seymour duncan STL-3 BK en el puente y una di marzio twang king en el mástil, pero no sé si eso influirá mucho en el pedal...
Creo que la única diferencia entre el boss ac-2 y el ac-3 es que el 3 lleva reverb...
Os escucho.
Tras 4 años haciendo bolos con la eléctrica y la acústica (y el jaleo de cambiar guitarras continuamente cuando haces verbena; y la pelea con el equipo de sonido y monitoring que pasa en un 80% de los escenarios de pueblos) he decidido que ya empiezo a estar hasta los mismísimos huevos de que no me sonoricen bien la acústica (una alhambra nj3), ¿de qué me sirve llevar ese muerto si después siempre, o casi siempre, me toca sufrir con ella?.
Como solución he estado viendo pedales de simulación y, al parecer, el más apto dentro de lo que cabe es el boss ac-3, pero no he podido probar ninguno todavía. Si alguien sabe qué tal es la respuesta de estos pedales me molaría que me diese su opinión antes de lanzarme a buscar uno. Llevo una tele custom con una seymour duncan STL-3 BK en el puente y una di marzio twang king en el mástil, pero no sé si eso influirá mucho en el pedal...
Creo que la única diferencia entre el boss ac-2 y el ac-3 es que el 3 lleva reverb...
Os escucho.

Suerte!