Born again, un tema olvidado

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 26/08/2011
Hola, hoy me enganche con el tema que le da titulo al LP que grabo Black sabbath con Gillan haciendose cargo de las voces, lo escuche 5 veces mas o menos jeje.
Bueno que opinan de este tema?? a mi me parece muy extraño...es bastante extraño. El riff principal que hace Tony Iommy es raro...y Gillan esta increible, pero canta de una manera poderosa o potente en vez de cantar mas acorde a la atmosfera de la cancion, es decir mas tranquilo, sobre los versos lo que le da un atractivo especial...
La parte del minuto 2:10 (que vendria a ser un puente) es Majestuosa.
Tiene un lindo cambio de tonalidad manor a mayor, que queda muy bien y levanta el tema...
Lo unico que no me gusta mucho es el sonido, tanto del tema como del disco en general, suena muy plano, la guitarra de Tony muy "empastada" y sucia, el bajo muy alto, pero bueno es a mi modo de ver, en ultima instancia quien soy yo para criticar a estos mounstros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 26/08/2011
Yo lo tengo en vinilo y solo me acuerdo de este y el Disturbing the priest, creo que tenia unos 12 años cuando lo escuchaba. Me has transportado a la infancia. La verdad es que la primera vez que lo oi me jiñé vivo con la intro de stonhenge y luego el grito diabolico de gillan.
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 26/08/2011
Jajaja, lo que debe ser ver la portada en vinilo!! es terrorifica!! pero me encanta :D
Subir
Riffman
#4 por Riffman el 07/09/2011
pues si! a mi de crio me daba repelus esta portada cuando me aparecia de repente ojeando la Discoplay
mi tema de este disco:Zero The Hero
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/09/2011
la verdad es que fue el unico tema de los sabbath con el gillan que me fliparon en su dia...
Subir
kuervo
#6 por kuervo el 13/09/2011
a mi este disco me encanta y la portada mas,tengo tatuado en el brazo la portada del disco con el crio diabolico.
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 14/09/2011
completamente de acuerdo,es un disco que paso sin pena ni gloria pero creo que es un buen disco,sera porque gillan es uno de mis cantantes favoritos nose...y respecto a ese tema.una voz impresionante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo