BOOSTER XOTIC RC / AC

OFERTASVer todas
-
-12%Boss Katana 100 MKII
-
Harley Benton TUBE15 Celestion
-
Harley Benton DNAfx GiT

La diferencia? pues dos resistencias, tres condensadores, el potenciómetro del drive y los diodos recortadores.
El RC "real clean" Booster como dice la palabra es más "limpio" y con el sonido más abierto. Naturalmente tiene el sonido un poco más gordo que el AC y tiene menos ganancia y "compresión" que el AC.
El AC "almost clean" Booster es un poco más guarrillo y con un pelin más de drive, al tener los diodos recortadores colocados de forma asimétrica te da un sonido un pelín más valvular y más "comprimido" que el RC. Tendrás más sensación de volumen con este. El sonido intenta imitar a los VOX.
Para mi lo ideal es tener un clon de este pedal con algunos switches para conmutar y tener ambos sonidos.
Saludos!
El RC "real clean" Booster como dice la palabra es más "limpio" y con el sonido más abierto. Naturalmente tiene el sonido un poco más gordo que el AC y tiene menos ganancia y "compresión" que el AC.
El AC "almost clean" Booster es un poco más guarrillo y con un pelin más de drive, al tener los diodos recortadores colocados de forma asimétrica te da un sonido un pelín más valvular y más "comprimido" que el RC. Tendrás más sensación de volumen con este. El sonido intenta imitar a los VOX.
Para mi lo ideal es tener un clon de este pedal con algunos switches para conmutar y tener ambos sonidos.
Saludos!

Muchas gracias tío, genial, confirma lo que yo había investigado un poco. La idea del clon de puta madre, yo lo que voy buscando es levantar un poco la señal sin romperla mucho, sólo lo que las válvulas de mí ampli saturen al subirla, pero que siga clara, con el mínimo drive posible. Muchísimas gracias, SALUD Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO....

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo