BONAMASSA...Ultimo album en mercado...YA!

19srv75
#1 por 19srv75 el 23/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros...el gran Joe Bonamassa ,estrena NUEVO album en el mercado,lanzamiento hecho en USA...El titulo del album es DRIVING TOWARDS THE DAYLIGHT....del cual subo el video(Audio) del que parece ser el tema principal o Number.1..."Somewhere Trouble Don´t go"..
Espero sea de vuestro agrado.....Saludos....y Comentarios....???
Subir
1
bram_halen
#2 por bram_halen el 23/05/2012
Para cuando aqui? Se sabe algo?
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 23/05/2012
bram_halen escribió:
Para cuando aqui? Se sabe algo?
....NO....salio al mercado de USA....HOY...Asi que ya te averiguo con la gente de Bonamassa..!..Saludos....
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 23/05/2012
#2 ...el Album esta titulado en base a una serie "reality" sobre Bonamassa en Web TV..la serie de 10 episodios se basaba en entrevistas y escenas de estudio,nunca vistas de Joe Bonamassa,y se emitio desde Abril-3-2012. El titulo de la serie era: Countdown to Daylight"....
En el album colaboro el guitarrista de Aerosmith Brad Whitford.... Saludos.... :guitarrista:
Subir
bram_halen
#5 por bram_halen el 23/05/2012
He ído viendo algunos de los cortes por el Tube y me dejaron con un buen sabor de boca de cara al nuevo álbum que ni te imaginas. Iré indagando a ver qué encuentro!!

Gràcias por el aporte 19srv75!!! I por la info!
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 27/05/2012
Está a la venta en Itunes. Ya lo tengo y es brutal de principio a fin.
Subir
micamused
#7 por micamused el 30/05/2012
Soy muy fan del tio, pero a primera escucha, su ultimo no me gusta para nada, me parece que repite mucho lo que ya escuchamos en sus ultimos discos sin nada nuevo, los mismos solos con pasajes rapidos sin sabor ... en fin, me decepciono a primera vista ese album.

A ver con repetidas escuchas si cambio de opinion pero de momento es el album que menos efecto me hace :(
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 30/05/2012
#2 ...recibi varios mensajes de Bonamassa Team...pero enviandome el audio de 7 temas del album . Esto es automatic respond!...Asi que solicitare nueva información sobre disquera lanzamiento en Europa..Saludos. :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo