BONAMASSA Madrid 23.2.12´-Increible solo acústico-

albertoletal
#1 por albertoletal el 25/02/2012
Asistí el jueves a uno de los conciertos mas alucinantes de mi vida, pude disfrutar de mas de dos horas del talento de este hombre. En muchos conciertos que he visto (Clapton, Knopfler, Santana, Bryan May...) nadie me ha impresionado tanto como Joe Bonamassa. Todavia no doy crédito a lo que ví.

Para muestra, lo que es capaz de hacer este genio con una acústica, algo que para mortales como nosotros es inaccesible.
Disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=7c7ZCM9q0IM



Saludos
Subir
duhini
#2 por duhini el 25/02/2012
si señor yo también estuve allí y me pareció de lo mejor del concierto, se me caía la baba con el despliegue de guitarras que usó también no se si fueron 9 y los unicos peros son que me hubiese gustado ver como tocaba con algo más de distorsión en algún momento y los zapatos jajaja

muy recomendable gracias por subir el video
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 25/02/2012
Ayer tocó en Murcia, fui a verlo y yo tampoco doy crédito aún de lo que vi. Impresionante, es un genio, este tío no tiene límites.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 25/02/2012
pues yo voy mañana, a ver que tal, seguro que no defraudará!!!
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 26/02/2012
Hola...asistimos al concierto tambien los colegas Kiara,Fonso Saiz y 19srv75....donde recibieron premios del concurso" Smart Watcher" del foro y Kiara ademas premio especial la entrada al concierto de Bonamassa....del concierto que decir!...extraordinario,se sale ...con cualquiera de las guitarras que utilizo..pero cuando saco la Flying V de Gibson ya es para flipar!..........Saludos....
Pd.Acabamos de ver esta noche pasada en el Palacio de Vistalegre en Madrid a DREAM THEATER...el grupo es alucinante....ya subiremos fotos del concierto en otro hilo....Saludos......voy a descansar luego de dos conciertos en tres dias.... :rock: .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
photos 033.jpg
Subir
homerstudios
#6 por homerstudios el 27/02/2012
Joder que bien grabado ese video!! Yo estuve anoche en el de Barcelona y todavía no me lo quito de la cabeza, que pasada. Una cosa que me extrañó es que no sacó en ningún momento la "Les Paul Bonassa " , en vídeos que he visto es la que más toca.
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 29/02/2012
amigos, aquí tenéis mi crónica. y por cierto. aun sigo en éxtasis :virtuoso:

http://guitarexperienceradioshow.com/2012/02/29/xperience-live-joe-bonamassa/

:rock: :rock: :rock:
Subir
1
19srv75
#8 por 19srv75 el 29/02/2012
#7 ...Excelente articulo Alberto.....Lo has bordado !!.....Un +5 Merecido!.... :ok: ....19srv75.
Subir
albert_sanz_gx
#9 por albert_sanz_gx el 29/02/2012
gracias 19srv75!!!
Subir
albertoletal
#10 por albertoletal el 29/02/2012
#7 Si señor, muy buen trabajo, me ha encantado tu crónica. Enhorabuena.

Yo también sigo flipando, y ya va para una semana que lo vi y no se me va. Estoy BONAMASSEADO jajaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo