BOB DYLAN Nuevo Album 2012 TEMPEST..Adelanto..!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 20/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola Forer@s....el gran Bob Dylan ,lanza al mercado nuevo album,esta en preventa,el lanzamiento es Septiembre-11-2012 (Fecha aniversario de ataque a las Torres Gemelas New York 9-11-2001)......Subo videos(Sonido) de cancion "Early Roman King" ...y un aparte de "Scarlet Town"...
En primer video,podreis seguir la letra de la cancion ....
Espero os agrade.....Comentarios....?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 20/08/2012
Esta vivo?

La segunda o son los altavoces del portatil o esta producida con el ojete o yo que se que que se yo.

La primera, puff. Las campanas llevan tocando lo mismo siglos.

Haria una ley que prohibiese hacer musica a partir de los cincuenta. Vease toda la fauna de este pais y reliquias del resto del mundo.

Se que es polemica mi opinion. Pa poner salsilla.
Subir
1
19srv75
#3 por 19srv75 el 20/08/2012


arco escribió:
La primera, puff. Las campanas llevan tocando lo mismo siglos.
.... :D ...si la base es de Muddy Waters..."Manish Boy"... :D !
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 21/08/2012
#3

Esta sí seuna bien! Nada como lo original :si:

Volviendo a Bob Dylan, pienso que es lícito utilizar la industria y el eco de la propia reputación, de hecho es a lo que me refiero cuando hablo de reliquias. Venerar a los ancianos es un deber y de ellos podemos aprender. Pero hay talentos jóvenes que sufren la ignominia de este arma de doble filo que esgrime la industria para pisar sobre seguro. En líneas generales creo que la industria musical se ha vuelto conservadora y ha perdido frescura.

Desconozco si esta leyenda se ha autoproducido.
Subir
theiban
#5 por theiban el 23/08/2012
Desde que abrazó al dios cristiano el "gran" Dylan ha encogido bastante. Sus últimos discos me han parecido un tostón intragable. Esa versión de Muddy tuneada es, en mi opinión, un pastelito empalagoso. Coincido con Arco, la industria musical lleva años en la mediocridad y pretenden que sigamos comprando las mierdas que venden sin saber lo que contienen.

Arriba el P2P y todas las tecnologías para el intercambio de archivos entre usuarios, que nos libra de las estafas como las que nos quiere colocar Dylan.
Subir
mesteño
#6 por mesteño el 26/08/2012
Totalmente prescindible. Siempre me ha aburrido como un hongo, así es que después de cincuenta años ni qué decir.
Letrista imprescindible y enciclopedia andante de la americana, pero como músico una simplada y como vocalista más desagradable incluso que Brian Johnson de los AC/DC, por poner un ejemplo y más salsilla.
Como casi todos los cantautores que conozco, incluidos los raperos, con buen tino para los textos -a veces rayando la charlatanería-, pero musicalmente inexistente.
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 01/09/2012
En Guia Cultural de hoy Septiembre-1-2012,en periodico El Pais de España(http://www.elpais.com) hay ariculo de Diego manrique sobre este nuevo disco de Dylan...muy interesante..(Artista invitado en grabación David Hidalgo de Los Lobos!)..y en el cual menciona que el critico ingles de musica Alan Jones le da un puntaje de 10 sobre 10 al album...es decir una obra maestra.....
Subir
mesteño
#8 por mesteño el 01/09/2012
...aunque Diego Manrique no está de acuerdo para nada.
Un artículo bastante objetivo a mi parecer, y Diego Manrique sabe de qué habla, pues es uno de los pioneros en este país sobre música popular moderna; conoce a Dylan, casi, casi desde que empezó.
¡Salud!
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 01/09/2012
Hace poco tiempo que tuve el privilegio de verle tocar en vivo -a unos cuantos metros de distancia- y digo privilegio por lo que su figura representa en el mundo de la música y la cultura en una época en que sentó un precedente. Sin embargo, musicalmente el concierto casi de dos horas fué bastante bueno pero, lo menos que sobresalió fué el maestro. Entiendo que su voz nunca ha sido su fuerte y menos con los estragos del tiempo, hay gente que su voz se deteriora y sigue siendo paradójicamente un placer escucharles -lease Joaquín Sabina por poner solo un caso-, pero la verdad es que Dylan luce bastante mermado, había momentos en que parecía un ruido de fondo en el sonido de la banda e incluso nos llegábamos a distraer en otras cosas, quisá si solo hubiera sido él y su guitarra no habríamos identificado un buen de sus canciones, como ha todos le ha llegado el ocaso en un tiempo en que les es difícil reconocerlo y sobre todo aceptarlo.Pero bueno, habrá que escuchar este disco y ya estaremos opinando de este nuevo material
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 06/09/2012


Subo nuevo video del album TEMPEST.....
Comentarios.....?
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 07/09/2012
Solamente comentaré el vídeo. Mucha pasta invertida, cero neuronas, cero gracia, entretenidillo, realización y producción de anuncio de colonia; con todo mis respetos.

Lo estamos poniendo a caldo. Es una pena hacer leña del árbol caído.
Subir
Colt
#12 por Colt el 07/09/2012
Amo a Dylan sobre todas las cosas. Más de 20 discos en mi casa y la suerte de haberlo visto en vivo en un concierto genial que no olvidaré jamás, dando lecciones (con más de 50 años) de como se refrescan los temas en directo. La música popular de habla inglesa del siglo XX se divide en antes y despues de Dylan, que se lo pregunten a los Beatles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo