Bob Dylan 70 años

Nicky
#1 por Nicky el 23/05/2011
Mañana dia 24 de mayo cumple Bob Dylan 70 años, 50 de ellos dedicados a la musica.
En homenaje a este mito de la musica os traigo la version original de Knockin´ on heaven´s door para mi gusto una de las mejores canciones de todos los tiempos
FELICIDADES Y GRACIAS POR SER TAN GRANDE
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD. no es video solo su imagen y el audio
Subir
Rolum
#2 por Rolum el 24/05/2011
Ha sido todo un lider musical y hasta social para algunas generaciones de su tiempo.

Ha sido el puto jefe y aún hoy sigue siendo todo un míto.

¡Felicidades!.
Subir
akira161
#3 por akira161 el 24/05/2011
Grande Bob Dylan, uno de los más inspiradores... inspiró a Hendrix y a varios de los que lo siguieron, y hasta hoy ha influenciado mucho, tanto en lo musical como en aquello de escribir letras de protesta.
Subir
trullols
#4 por trullols el 24/05/2011
Un grande de la música, quizá no tan grande como nos han querido hacer ver, pero desde luego hoy es la sombra de lo que fue. Junto con los Beatles, marcó un punto de inflexión en la música, sin duda.

Feliz cumpleaños, Robert Zimmerman!!
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 24/05/2011
Sinceramente, nunca me ha entrado por los ojos, pero no dejo de reconocer su influencia en la historia de la música. También en mis amados Beatles.

Saludos.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 24/05/2011
Hay que reconocer que es, (como digo yo) uno de los del primer grupo junto a los beatles, rolling etc.
Cuantos otros grupos y solistas han cantado canciones suyas
Me viene a la cabeza los rolling stones con la cancion "Like a rolling stone", Bruce con "chimes of freedom", Joan Baez con "blowin´in the wind" Y ese disco Infidels con Mark Knoplfer a la guitarra
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2011
trullols escribió:
Un grande de la música, quizá no tan grande como nos han querido hacer ver, pero desde luego hoy es la sombra de lo que fue. Junto con los Beatles, marcó un punto de inflexión en la música, sin duda.

Feliz cumpleaños, Robert Zimmerman!!


más de acuerdo no podría estar!
Subir
potajito
#8 por potajito el 25/05/2011
Nunca una tecnica vocal y guitarristica tan limitada llegó tan lejos.
Gran letrista sin duda y su caracter agrio incrementa el mito.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 25/05/2011
potajitodehabas escribió:
Nunca una tecnica vocal y guitarristica tan limitada llegó tan lejos.
Gran letrista sin duda y su caracter agrio incrementa el mito.

Coincido en todo lo que has dicho
Y sobre que es la sombra de lo que fue, pues tambien estoy de acuerdo, pero eso es algo que le pasa a la mayoria, sin citar a nadie.
Subir
ealiagac
#10 por ealiagac el 30/10/2011
La música, las letras de Bob Dylan son fantásticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo