Bias fx 2 no suena

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 16/07/2020
Buenas, tengo una interfaz Behringer Umc22 y una laptop de 64bits con Windows 10 y audio realtekk(no estoy seguro si se escribe así). El problema es que en primer instancia instale asio4all pero se escuchaba un chirrido horrible ensordecedor así que busqué drivers de la interfaz y me.tope con un vídeo que aunque no son para tal, sirven perfecto, excepto por qué al momento de elegir la salida y entrada de audio solo me da por escoger mi interfaz cuando yo quisiera que se escuchará lo que toco en los parlantes de la portátil. Pero el audio se va solo a la interfaz donde si o si tengo que conectarlos a unas bocinas externas o a unos audífonos. No sé si sea algo normal o haya una solución pues recuerdo que con bias fx 1 y el adaptador Jack a minijack se escuchaba, aunque con mucho ruido. Gracias
Subir
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 16/07/2020
En principio, cuando usas un dispositivo con controlador ASIO, tienes que usarlo tanto de entrada como de salida. Para eso existe ASIO4ALL, entre otras cosas, para poder utilizar entradas y salidas de distintos dispositivos. Si usas ASIO4ALL y activas en él la tarjeta integrada y la Behringer, luego en BIAS puedes escoger el Jack de la Behringer como entrada y los altavoces del portátil como salida.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 17/07/2020
#2 Pues el principal problema diría que no me da esa opción de dirigir, eso está en los nuevos drivers de asio, los cuales con mi interfaz hacen tener un horrible chirrido cuando inicio bias fx por lo que solo pude solucionarlo instalando unos viejos de otra interfaz de Behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo