Blues Saraceno - Before the Storm

Andrew85
#1 por Andrew85 el 06/01/2010
Estaba buscando canciones de BLues Sareaceno en youtube y me encontré con esto. Me parece un excelente tema. Uds que piensan?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 09/01/2010
Blues Saraceno es un gran guitarrista, es una fiera en todo el sentido de ser un buen musico e instrumentista. la verdad tengo que aceptar que no lo he escuchado mucho y que de lo poco que he escuchado algunas cosas son magnificas, pero no es del todo de mis favoritos, eso si por aqui a mas de uno le gusta mucho y es influencia directa de algunos.

por cierto el tema es bien interesante, logra un gran sonido, y el tema en general es interesante y agradable a la escucha. :si:
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 09/01/2010
Yo tampoco no lo he escuxado demassiado,pero lo poco que he escuxado es flipante,como esta cancion,un muy buen sonido que consigue
Por cierto lo que havia escutxado de este grupo eran blues tipicos,con un guitarra solista eccelente,pero no se mas de este grupo,ni quien es el guitarra
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 09/01/2010
corlleo escribió:
Yo tampoco no lo he escuxado demassiado,pero lo poco que he escuxado es flipante,como esta cancion,un muy buen sonido que consigue
Por cierto lo que havia escutxado de este grupo eran blues tipicos,con un guitarra solista eccelente,pero no se mas de este grupo,ni quien es el guitarra


El guitarrista se llama BLUES SARACENO



Subir
corlleo
#5 por corlleo el 10/01/2010
A lo habia visto en la tele,creia que blues sarraceno era nombre del grupo,jo pues vaya nombre tiene el tio,sera nombre artistico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas