Blues de pata negra en castellano

Mique Let
#1 por Mique Let el 12/06/2010
Tened diez segundillos de paciencia al principio, que sale el Buenafuente y el Berto haciendo bromas, porque vale la pena esperar esos segundillos para ver auténtico blues de Pata Negra.

Cómo suena esa Strato!!! Casi, casi como la de Eddietrooper!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miguelrg
#2 por miguelrg el 12/06/2010
Como suena esa violita!! cada dia que pasa me gustan mas las stratos, que cosa y pensar que hay gente las odiaXD, muy bueno el video!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 12/06/2010
Hacía tiempo que no veía a Raimundo en acción.
A mi me gusta bastante algunas cosas que hizo con su hermano y otras que hizo en solitario.
Como solista de blues no esta mal pero no es de mis favoritos, en el panorama nacional los hay mucho menos conocidos y con un toque que me gusta mas que el de Raimundo.
La strato fea en ese color pero con gran sonido.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 12/06/2010
potajitodehabas escribió:
Hacía tiempo que no veía a Raimundo en acción.
A mi me gusta bastante algunas cosas que hizo con su hermano y otras que hizo en solitario.
Como solista de blues no esta mal pero no es de mis favoritos, en el panorama nacional los hay mucho menos conocidos y con un toque que me gusta mas que el de Raimundo.
La strato fea en ese color pero con gran sonido.


Hombre!!! Potajito!!! Hacía siglos que no te veía el pelo!!!

Pues mira... siento diferir de ti en una cosa:

Ninguna Fender Stratocaster es fea!!! Como mucho, en algunos casos, puede ser difícil de mirar.

Un abrazo, socio.
Subir
asangarcia
#5 por asangarcia el 12/06/2010
Qué grande Raimundo. A mí sí que me encanta, me parece un personaje muy muy importante en la historia de la música en este país. Desde Veneno, esa obra maestra que grabó junto con su hermano y Kiko Veneno, ha estado presente en muchas acontecimientos importantes para nuestra música, ha acompañado a Camarón, fue el pionero de la blueslería con Pata Negra, ha tocado con gente de primer nivel internacional en el mundo de la guitarra y de la música en general... es una presencia constante, al menos para mí, un tío que siempre siempre ha estado ahí dando el callo.

Estoy de acuerdo con potajitodehabas en que a nivel nacional hay gente con mejor toque, o mejor dicho, con mejor toque dentro del blues. Pero para mí Raimundo será siempre un pionero, una de las mentes mas desarrolladas musicalemente, un referente en la fusión del flamenco.

De ese vídeo decir que se los he visto mucho mejores, me da la impresión de que entra algo frío, con algún titubeo... (ojo, esto hablando a nivel-Raimundo, ya quisiera yo esos titubeos!), pero poco a poco se mete más en la canción (temazo donde los haya), y acompañado de la banda del programa que para mí es posiblemente la mejor banda que haya visto al menos en un programa español (tal vez sin contar la del primer Caiga)... y ya ahí empieza la magia.

Me quedo sobre todo con el final, ese día dijo Buenafuente una frase que se me quedó marcada, que ahí sale cortada: "Yo al próximo que me diga que la música en televisión no funciona...!!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo