Blackstar HT Dual

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 14/07/2011
Hola, mi pregunta es referente al pedal Blackstar HT Dual.

Quiero saber si con ese pedal puedo sacar un sonido valvulero en un Peavey Bandit.
La cantidad de distorsión me es indiferente, aunque se que tiene bastante, pero eso se arregla con otros pedales.

Me gustaria saber hasta que punto puede funcionar utilizando el limpio del ampli y usandolo para distorsion.

No quiero comprarme un valvular, ni un previo en rack, porque de eso ya tengo, pero quiero saber si funcionaria como previo a valvulas para sacarle mejor sonido que a la dist del peavey bandit.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 04/08/2011
arriba!!!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 04/08/2011
Ojo que un pedal con UNA sola valvula no es comparable a un preamp valvular o etapa de potencia a valvulas.
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 04/08/2011
Pero sonara mejor que con la dist del bandif lo has probado?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/08/2011
No, ni idea como se comportara con el Peavey mencionado. Ahora tambien habria que entender que significa "mejor" para ti.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 05/08/2011
mejor es mejor, sin mas, un sonido valvulero... qu ehay que esxplicarlo todo...xd

un sonido que no sea de transistor, me parece que ya sabes que es
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 09/08/2011
no tiene el sonido de una etapa de potencia a valvulas, pero es bastante similar

el Ht Dual + Bandit sonara mejor que el bandit solo (y que el 80% de los amplis a transis) pero peor que un ampli todo a valvulas como el Blackstar HT40
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo