Blackmore haciendo barridos en 1969

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 22/10/2010
Por dios!!!! (no voy a decir ninguna novedad con esto pero...) ¡¡¡como toca blackmore!!! es un genio este tipo, yo lo sabia desde hace muchisimo tiempo ya, pero esta bien repetirlo.

el motivo de este port es compartir con ustedes dos videos que vi hace poco.
se trata de algo asi como "barridos primitivos" o parecido. es simple y llanamente BLACKMORE HACIENDO BARRIDOS EN 1969!!!
increible, tengan en cuenta que este video data de ¡¡1969!! y la tecnica de sweep picking todavia no era conocida ni explotada y/o "explorada" por los guitarristas. asi que puede que estos barridos que blackmore hace suenen diferentes a los barridos con los que estamos mas familiarizados, ej: yngwie, judas priest, jason becker, etc...

en el minuto 4:51 se puede apreciar claramente que eso es un barrido, pero solo descendente.
en el minuto 1:47 tambien se puede apreciar un barrido.
en el minuto 3:14 se puede apreciar algo muy parecido a un barrido, pero creo que no es un barrido, yo tambien hago eso, y no se la tecnica de barrido, simplemente es tapar todas las cuerdas con rapidez con la mano izquierda y tocar todas las cuerdas rapidamente con la pua...desde la 6Ta hasta la primera, inclusive ida y vuelta (desopues si tengo tiempo subo algun audio de como yo lo hago)



sencillamente impresionante, se me poine la piel de gallina al ver este video.

y aca el otro, los barridos se aprecian a partir del minuto 3:18

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


tambien encontre este del maestro chet atkins, tambien se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina al escuchar a este guitarrista. un genio

se pueden apreciar los "barridos" a partir del minuto 1:14




un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 23/10/2010
lo ha hecho toda su vida...no es nada nuevo

hasta su hijo toca mejor que el los barridos....

pero nadie lo ha superado ni podra superarlo nunca...

los genios son asi
Subir
RFF
#3 por RFF el 25/10/2010
vidalsh escribió:
lo ha hecho toda su vida...no es nada nuevo

hasta su hijo toca mejor que el los barridos....

pero nadie lo ha superado ni podra superarlo nunca...

los genios son asi


creo que rainbowpriest no se referia a que los hiciese mal, por lo que no entiendo lo de que hasta su hijo los haga mejor que el.
rainbowpriest se referia a que lo hacia en el 69... que bueno simplemente escucha el tipo de tecnologia guitarril que usaban...y ya estaba este genio haciendo virtuosismos
saludos
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 25/10/2010
Un genio, sin duda.
Subir
villance
#5 por villance el 25/10/2010
vaya crack no?! o.o...
no lo conocia =p
interesante aporte :D
Subir
Zeshin
#6 por Zeshin el 25/10/2010
Para que digan algunos que el primero en tocar Sweep Picking o Barridos fue Frank Gambale!

Yo ya vi el video del Wring that Neck hace tiempo, y la verdad, qué voy a decir de Blackmore... un maldito genio! :cool:
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 25/10/2010
Me sorprenderia saber que hay algo que blackmore no sabe...
Este hombre no deja de ser una caja de sorpresas con el tiempo. No habia visto ninguno de esos videos, gracias por compartirlos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo