Bigyuyu blues del bueno

Archimboldo
#1 por Archimboldo el 23/09/2017
Hola a todos, quería compartir con ustedes un video de una banda mallorquina que hacen un blues de gran calidad y tienen un vivo de primera, aclaro que no tengo nada que ver con ellos, solo haberlos visto en vivo y mirado algun video en youtube. Que lo disfruten.
https://vimeo.com/185872599
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 23/09/2017
Muy buena la aportacion, potente, me gusta.
Subir
kike_vc2
#3 por kike_vc2 el 24/09/2017
Yeeeeaaa muy buenos!
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 24/09/2017
Buenísimos, tuve la suerte de ser técnico de sonido un par de veces que han venido a tocar por mi ciudad. Una como trío, que suenan de coña, y otra con "The Hot Nite Band", una sección de vientos y hammond, que sonaba a gloria. Blues, funkie y lo que haga falta, son la bomba, de lo mejorcito que corre por el pais. Ahi lleva una mustang, pero solía usar strato, una squier, por cierto.
Subir
Archimboldo
#5 por Archimboldo el 24/09/2017
siiii, los he visto con la sesión de vientos y suenan de muerte
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 24/09/2017
Muy buenos tio. Me han gustado mucho. Suenan muy bien y con mucho mojo.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/09/2017
Cojonudos y con George Harrison a la bateria, jajaja. Parece que hay que tener cierta edad para tocar asì, con ese feeling
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 06/10/2017
Pues no había pensado en deciros que esta semana estamos teniendo el XXVII Festival de Blues de Cerdanyola y el domingo están anunciados Big Yuyu en el Patio del Ateneo a las 13'30, y después jam session. Es posible que abran ellos y después se pueda participar en la jam. Joder, a ver si puedo que tengo comida con el yayo.

Por cierto, mañana tenemos un montón de conciertos gratuitos en el Parc del Turonet de Cerdanyola a partir de las 19'00. Lone Rhino Club, Christopher Paul Stelling, Earl Thomas, Laurence Jones y los Travelling Brothers Little Band. No los conozco a todos pero los que conozco son muy buenos, tardecita movida tendremos.

Os dejo el programa por si alguien se interesa, hay más cosas hasta el domingo aparte de eso:

http://dinamiccomunicacio.com/masmedia/bluescerdanyola2017/Programabluesweb.pdf

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo