Bigyuyu blues del bueno

Archimboldo
por el 23/09/2017
Hola a todos, quería compartir con ustedes un video de una banda mallorquina que hacen un blues de gran calidad y tienen un vivo de primera, aclaro que no tengo nada que ver con ellos, solo haberlos visto en vivo y mirado algun video en youtube. Que lo disfruten.
https://vimeo.com/185872599
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
yellow dog
por el 23/09/2017
Muy buena la aportacion, potente, me gusta.
Subir
kike_vc2
por el 24/09/2017
Yeeeeaaa muy buenos!
Subir
luishouse
por el 24/09/2017
Buenísimos, tuve la suerte de ser técnico de sonido un par de veces que han venido a tocar por mi ciudad. Una como trío, que suenan de coña, y otra con "The Hot Nite Band", una sección de vientos y hammond, que sonaba a gloria. Blues, funkie y lo que haga falta, son la bomba, de lo mejorcito que corre por el pais. Ahi lleva una mustang, pero solía usar strato, una squier, por cierto.
Subir
Archimboldo
por el 24/09/2017
siiii, los he visto con la sesión de vientos y suenan de muerte
Subir
NACHO
por el 24/09/2017
Muy buenos tio. Me han gustado mucho. Suenan muy bien y con mucho mojo.
Subir
juancar51
por el 24/09/2017
Cojonudos y con George Harrison a la bateria, jajaja. Parece que hay que tener cierta edad para tocar asì, con ese feeling
Subir
luishouse
por el 06/10/2017
Pues no había pensado en deciros que esta semana estamos teniendo el XXVII Festival de Blues de Cerdanyola y el domingo están anunciados Big Yuyu en el Patio del Ateneo a las 13'30, y después jam session. Es posible que abran ellos y después se pueda participar en la jam. Joder, a ver si puedo que tengo comida con el yayo.

Por cierto, mañana tenemos un montón de conciertos gratuitos en el Parc del Turonet de Cerdanyola a partir de las 19'00. Lone Rhino Club, Christopher Paul Stelling, Earl Thomas, Laurence Jones y los Travelling Brothers Little Band. No los conozco a todos pero los que conozco son muy buenos, tardecita movida tendremos.

Os dejo el programa por si alguien se interesa, hay más cosas hasta el domingo aparte de eso:

http://dinamiccomunicacio.com/masmedia/bluescerdanyola2017/Programabluesweb.pdf

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo