Big Muff Ram's Head VS Op-amp

rixar10
#1 por rixar10 el 21/04/2021
Hola a todos, y muchas gracias de antemano:

Me gustaría preguntaros sobre el Rams Head y el Op-amp, que os parecen? y cómo funcionan en la mezcla con la banda? . Tienen suficientes medios?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 21/04/2021
Si te quieres asegurar el salir bien en la mezcla..el opamp..pues tiene un switch para eliminar el tono tan complicado q tiene el muff..osea q puedes tener la respuesta clásica del muff en tema del tono o quitarlo de la ecuación q además de una subida de volumen..no muy bestia pero ahí está...eso sí..serrano de distorsión y fuzz es algo diferente a los clásicos pues se basa en un opamp en ve de cuatro transistores de silicio, no es q sea una cosa totalmente diferente pero igual no es...el rama veas es de esas reussues el q me queda por probar ..según dicen es muy fiel al original q no tiene tantos grabes como los russian por ejemplo..ahunque siendo un muff grabes tiene la verdad. Espero te ayude a decidirte..aún así mirate videos de los dos. Si puedes por el mismo youtuber que creo q están. Saludos
Subir
rixar10
#3 por rixar10 el 23/04/2021
#2 Muchísimas gracias, les echaré un vistazo. Lo que pasa es que siempre es mucho mejor poder probarlo, ya que los vídeos a veces no son del todo reales.
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 25/04/2021
Mira también el Big muff tone wicker q además de tener un switch para desactivar la eq como el op amp tiene otro con realces de medios q da mucho juego..de paso date una vuelta por el segunda mano del foro q haber hay alguno y van saliendo...lo bueno de estos bichos es q si te tiras a la piscina y lo compras, lo pruebas y no te convence lo puedes volver a vender si perder apenas dinero..saludos y buena caza muff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo