Big Muff Pi Vs BOSS Fz5 Vs Fuzz Face

fortunight
#1 por fortunight el 27/10/2012
Big Muff Pi Vs BOSS Fz5 Vs Fuzz Face tan simple como eso? toco Blues Rock un sonido parecido a the white stripes y the black keys
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/10/2012
Buenas compañero.

Pues está muy claro, las diferencias no te las puedo decir, pero tanto jack white como el guitarra de black keys ( si mi memoria no me falla) usan el big muff.
Según tengo entendido jack usa el normal y el tone wicker a veces o por una época ya no lo sé. El otro usa un big muff ruso....

Espero haberte ayudado, saludos!
Subir
1
RVela
#3 por RVela el 01/11/2012
yo tengo el big Muff USA y mira que saca un gran sonido...
Subir
fortunight
#4 por fortunight el 01/11/2012
Me compre el Electro HarmoniX Big Muff Pi W Tone Wicker y estoy realmente encantado con este pedal, me encanta su sonido con bastante cuerpo y es bien versátil!!! Gracias por sus sugerencias
Subir
rrffttcc
#5 por rrffttcc el 07/11/2012
fortunight escribió:
Big Muff Pi Vs BOSS Fz5 Vs Fuzz Face tan simple como eso? toco Blues Rock un sonido parecido a the white stripes y the black keys

Hola compañero, la verdad es que estoy un poco enfermo con los Black Keys ultimaménte (desde que Zen Guerrilla lo dejaron).
Sobre el fuzz de Dan Auerbach, va variando en los discos. Aqui dejo un link donde dice los fuzzes que usa en cada uno (joyitas a cual más vintage).
http://theblackkeysfanlounge.com/forum/topic/chasing-dans-fuzz-diy-and-technical-jargon-within

Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha probado algún fuzz que suene como el Tonebender MK II, el Ibanez satandard Fuzz o como el Superfuzz de Univox??, en versión actual claro! :) El tema de los kits de montaje lo habéis probado?, no he hecho ningún pedal y creo que podría empezar por un fuzz pero me da miedo liarla parda y cargarme alguna cosilla y no tener recambios despues :cabezazos: .

Bueno, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo